—Espera, espera...—Billy trató de cubrirse sus partes íntimas, pues estaba desnudo.
—Olvídalo, Billy.—Para Max eso era irrelevante. Ella solo quería ayudarlo.
Max tomó un brazo de Billy y lo colocó en su hombro. Luego lo jaló por el otro brazo, ayudándolo a ponerse de pie.
—¡Ah!—Se quejó Billy de su espalda.
—Tienes que bañarte con un acompañante, Billy, Dios...—Max se molestó, a causa del gran susto que pasó.—Si no hay un familiar, aprieta el botón de la enfermera, para que te escolte. Me matarás de un susto.—Max sentó a Billy sobre el inodoro.
—Soy un completo inútil.—Dijo Billy, cansado de su estado corporal.—Debo pedirle permiso a un pie para mover el otro. Esto es una mierda.
Max echó su cabello para atrás, para despejar su rostro.
—Mírame.—Max, tomó su rostro con ambas manos.—No eres un inútil; esto es un proceso que consta de tiempo.—Max tomó la toalla.
Billy cerró sus ojos. Max comenzó a secar su cara y su cabello.
—No, Max.—Billy trató de impedir que Maxine lo ayudará. Para él era suficiente la vergüenza que sentía al estar desnudo frente a ella.
—No acepto “nones”.—Max continuó secando el agua en su cuerpo.
Max le ayudo a secar su espalda, luego del tremendo golpe que se había dado.
Max quería que se sintiera cómodo.—Buscaré tu ropa.—Max salió del baño.
La chica buscó su ropa y volvió a entrar. Billy comenzó a sentirse incómodo al ver que Max sacó su ropa interior. Max trató de mantenerse normal al ponerle su ropa interior, aunque se sintiera igual de incómoda que Billy.
Una vez se la puso, le ayudó con las demás piezas de ropa y luego a caminar a hacia la camilla.
—Si no hubieses venido antes, no sé qué hubiese pasado.—Billy se imaginó una caída fatal; muriendo desnucado.
—Max al rescate.—Max presionó el botón de la enfermera.
—¿Dígame?—Respondieron por la bocina.
—Necesito que venga a la habitación. Mi hermano se cayó en el baño y necesito saber si está bien.—Max se acercó al micrófono para que pudiesen escucharla con claridad.
—Max, estoy bien.—Billy rodó los ojos, ante la insistencia de Max.
—No tarde, por favor.—Dijo Max al micrófono, burlándose de Billy.
Billy protestó entre dientes.
—De nada.—Max comentó con ironía.
Billy río, pero en su momento, la caída dolió.
La enfermera llego al cuarto y revisó a Billy. Afortunadamente, no hubo ninguna lesión.
Al salir la enfermera, Max sacó el sándwich que le había comprado a Billy.
—Eres la mejor.—Billy chocó su mano con la de Max.
—Es de jamón de pavo.—Especificó Max.—Cero pastrami, hasta que no salgas de aquí.—Max no podía arriesgar el estómago de Billy, complaciendo sus gustos.
Billy le dió una mordida al sandwich. Su paladar lo estaba disfrutando.
—¿Cómo estuvo el exámen?—Preguntó Billy, mientras masticaba su sandwich.
—Horrible.—Max, abrió un refresco y sacó una botella de agua para Billy.—Esa profesora de matemáticas cambia el juego a la hora del examen. No es justo.—Recordó la chica, mientras le contaba la anécdota a Billy.
ESTÁS LEYENDO
Autumn Leaves (Max Mayfield y Billy Hargrove)
Fanfiction«Posterior a los sucesos de Stranger Things 3.» 🔴Editando ortografía.🔴 No esta permitida la copia o adaptación de esta historia. Todos los personajes de esta historia pertenecen a Stranger Things.