Chapter 12

3.6K 259 92
                                    

Max empujó a todo aquel que se interpusiera en su camino y fue directamente por su mochila al salón de su última clase por la mañana. Quería irse de la escuela. Si tenía que saltarse las próximas clases, lo haría. Todo le daba igual.

Max entró y comenzó a guardar una libreta que tenía afuera en su mochila.

—¿Por qué lloras por él?—Se comentó así misma en voz baja, limpiando sus lágrimas.

Max estaba frustrada. Cuando se planteaba qué era lo que realmente sentía por Billy, traía una lluvia de confusión a su cerebro.

Era su hermanastro. Era algo desafortunado, habiendo tantas personas en el mundo, sentirse fatalmente atraída por Billy.

Max tomó su mochila rápidamente y prosiguió a salir. Tomó la salida más cercana, que daba al estacionamiento.

La chica cruzó la calle, disponiéndose a esperar el autobús.

—¿Max?—Lucas mencionó su nombre, al toparse con ella.

Lucas andaba con Mike, Dustin y Will, caminando en la acera.

—Hola, chicos.—Max sonrió con incomodidad.

—Los dejaremos solos.—Habló Will, mientras comía un poco de botana.

Mike, Dustin y Will decidieron regresar a la escuela.

Lucas tomó asiento en la banca junto a Max en la parada de autobuses.

—Oye, yo quería hablar contigo.—Lucas comenzó a sentirse nervioso.

Max guardó silencio.

—Max, yo...—Lucas dijo, en un suspiro.—Es difícil para mí asumir que terminamos.

—Acéptalo, Lucas.—Habló Max, con cierta molestia en su voz.—Para empezar, nunca debimos intentarlo.

—¿Por qué dices eso?—Cuestionó Lucas, pidiendo una explicación.

Max suspiró.

—Lucas, no me siento bien y no quiero seguir hablando esto, ¿sí?—Max colocó una mano en su frente, tratando de liberar su tensión.

Max sabía que las cosas no volverían a funcionar entre ella y Lucas, por más vuelta que le dieran al asunto.

—Solo pido una oportunidad, solo una...—Lucas intentaba convencer a Max.—Quiero demostrarte lo mucho que me importas, Max.

Max vio a Billy, saliendo de la escuela por el estacionamiento.

“Ahí estás, maldito terco.” Max lo insultó en sus pensamientos.

Billy visualizó a Max y a Lucas a lo lejos.

—Sinclair, maldito seas...—Murmuró Billy entre dientes.

Billy retomó su caminar, teniendo como primer propósito, alejar a Max de Lucas de una vez por todas, sacándolo de carrera.

Max tomó el rostro de Lucas en sus manos velozmente.

—Wow...—Lucas río, sorprendido por el acto de Max.

Max tomó su mentón y depositó un suave beso en la contextura de labios. Repentinamente, Max entreabrió sus labios, para succionar el labio inferior de Lucas y con mucha delicadeza en el acto, se arriesgó a añadir un poco de lengua, como lo había visto en algunas películas.

Billy se detuvo súbitamente, al ver esa escena. Las manos le temblaban y no tenía idea de qué hacer en ese momento. Se sentía impotente, pues su cuerpo no respondía; no podía hacer nada.

Autumn Leaves (Max Mayfield y Billy Hargrove)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora