Chapter 23

2.2K 140 10
                                    

Billy y Maxine arribaron al garage, en los suburbios de Hawkins, en cuál conformaba uno de los pocos portales al alcance de los seres humanos. Maxine estaba conciente de que quien la acompañaba en ese momento no era el auténtico Billy, simplemente fingía ser él; era su clon, perteneciente al Upside Down.

—¿Estás lista?—Billy sonrió, muy seguro del paso que daría.

Maxine se limitó a asentir con su cabeza.

Ambos jóvenes entraron al garage y se dispusieron a adentrarse al universo alternativo más oscuro que conocían. Max debía seguir las pautas del Deshuellamentes, para poder encontrar al verdadero Billy, si es que seguía con vida.

Max término en un maizal. El lugar era realmente frío. Toda su realidad estaba plasmada en un lugar tenebroso y solitario. Dónde no hacia ningún alma.

—¿Qué quieres de mi?—Maxine habló, enfrentando al Deshuellamentes, quién ejercía el rol de Billy.

Maxine observó a su alrededor. Billy ya no estaba en el lugar. Solo se encontraba la pelirroja, solitaria entre la neblina.

Una voz monstruosa se hizo presente.

—Te necesito para cumplir mi propósito en Hawkins...—Respondió la entidad.—Necesito asesinar a Jane, por ende, tu serás el medio que utilizaré para ejecutar mis planes.

El Deshuellamentes se había aprovechado de los sentimientos de Max para realizar sus fechorías y llevarla hasta donde él.

—¿Quieres que yo la asesine?—Maxine fue bastante directa al momento de dirigirse a la entidad.

—Ambos sabemos que no serías capaz de asesinar ni a una mosca...—La entidad se burló.—Eres una cobarde, una chica tonta e ingenua que se enamoró de su hermanastro. Que inmoral eres.—Respondió el Deshuellamentes, soltando una risa siniestra.

—¿Acaso quieres decir que una parte de su inconsciente sigue despierta?—Max cuestionó.—Esta vivo...—Max musitó.

Max siguió adentrándose a los alrededores del maizal. La chica dirigió sus pies al suelo, encontrando restos humanos enterrados. El olor era fétido. La chica cubrió su nariz, mientras caminaba por el lugar.

Fue entonces que llegó a un área podada. Fue ahí, donde se encontraba el cuerpo del verdadero Billy. Llevaba una chaqueta de cuero negra, la cual normalmente usaba en ocasiones especiales. Sus jeans ajustados, totalmente rasgados y rotos. Su rostro estaba totalmente pálido y lacerado.

Max se acercó al chico. Quien se encontraba en un trance del que parecía, no despertaría jamás.

—Me apropie de una parte de Billy, para acercarme a ti.—Habló la entidad.

Max tomó el rostro del chico en sus manos.

—Te encontré, Billy...—Un par de lágrimas brotaron de los ojos de la pelirroja.

—El no despertará...—El Deshuellamentes adjudicó un juicio.

—¿Eso crees, hijo de perra?—Se oyó buena voz rebelde.

Max se percató al instante de la presencia de Mike.

¿Qué demonios hacia Mike en el Upside Down?!

Por otro lado, Dustin, Lucas y Will lo acompañaban a sus espaldas.

Repentinamente, la gran maleza del área fue abriéndose poco a poco. La bestia encargada había sido tentada, ante la entrada de tres intrusos a sus tierras. Con sus grandes brazos, que parecían tentáculos con filosas espinas, intentó atrapar a los chicos, quienes se ocultaron con rapidez en el maizal. Max se ocultó detrás de la maleza, tratando de proteger su vida.

—¡Oye tú!—Eleven había logrado atraer a la bestia ante ella.

Eleven gritó desgarradoramente, sacando todas sus fuerzas para controlar a la criatura, quién parecía totalmente inmóvil ante los poderes de Eleven. La castaña había desarrollado sus poderes a un punto sorprendentemente cuestionable, donde nadie dentro y fuera de este mundo conocida a ciencia cierta su capacidad.

Eleven no era la misma chica de antes. Se había encargado de sacar el máximo a sus poderes. Los capilares de su nariz comenzaban a explotarse, haciendo qué saliera sangre en abundancia.

Eleven decapitó al monstruo y contuvo el movimiento del resto de sus articulaciones, que intentaban moverse para seguir atacando.

—¡Dustin, el combustible!—Gritó Will.

—¡Rocealo encima del monstruo! ¡Rápido!—Mike gritó.

Eleven realmente sacrificaba su salud para salvar a sus amigos. La chica sentía que sus músculos se contrarían. Sin embargo, seguía luchando.

Dustin roceó lo más que pudo al monstruo con combustible.

El chico tomó un encendedor y lo tiro sobre el combustible depositado, haciendo que el monstruo ardiera en llamas.

Se podían escuchar los gritos desgarradores del Deshuellamentes, quién sentía dolor ante el ataque de los jóvenes.

Max salió de su escondite y se dirigió hacia el cuerpo de Billy, que yacia amarrado a un tronco con espinas.

—Despierta, Billy.—Max golpeó las mejillas del chico levemente.

—¡Max, tenemos que irnos!—Lucas corrió hacia a ella.

—¡Tengo que llevarlo conmigo!—Max exclamó, tratando de liberar el cuerpo de Billy de las espinas.

—Ya no hay tiempo Max.—Lucas respondió, tratando de tomarla por el brazo.

—¡Solo espera un minuto! Ya casi...—Max libero a Billy del amarre en el que se encontraba, tratando de enderezar su cuerpo, que cayó al pavimento.

—¡Yo me encargo Max!—Eleven se dirigió hacia Billy.

Eleven sacó fuerzas de dónde caso no habían para levantar el cuerpo de Billy Hargrove con su telequinesis.

Mike escoltó a su novia, sirviendo le de apoyo para que resistiera.

—Ese maldito se manifiesta de muchas maneras. Debemos salir de aquí y cerrar este portal.—Will habló, preocupado ante la posibilidad de que el Deshuellamentes les atacará nuevamente.

—No sabemos si El pueda resistir a esto. No hay opción más que irnos de aquí, mientras tanto.—Respondió Mike.

Los chicos salieron del Upside Down, mediante el portal que dividía ambos mundos.

—¡Suban rápido!—Steve gritó, mientras aceleraba la camioneta de Hopper.

Steve abrió la puerta trasera del auto, donde los chicos ayudaron a Eleven a  subir el cuerpo de Billy.

Max y el resto de sus amigos abordaron. Steve no lo pensó dos veces, antes de acelerar y perder de vista ese tenebroso garage.

—Solo espero que Hopper no sé d cuenta de que robamos su camioneta....—Steve habló, mientras miraba constantemente por el retrovisor.

—Yo sabré que decirle.—Eleven respondió, mientras recostaba su cabeza en el hombro de Mike.

Eleven estaba realmente agotada por la fuerza ejecutada contra aquel ente maligno.

—¿Hargrove está bien?—A pesar de todo, Steve se preocupaba por él.

—No lo sé...—Max respondió, mientras acariciaba su rostro.—No reacciona. Parece estar muerto...

Todo apuntaba a que el cuerpo inerte de Billy era lo único que había quedado, después de ser abducido por el Deshuellamentes.

Sin embargo, Eleven estaba segura de algo.

—El está atrapado...—Eleven habló, teniendo algún tipo de conexión con el inconsciente de Billy.—Solo hay que liberar su inconsciente reprimido.

Max le miró. Una esperanza había nacido en ella.

—Tranquila, todo estará bien...—Eleven respondió confiada en que sacaría a Billy de la oscuridad.

Autumn Leaves (Max Mayfield y Billy Hargrove)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora