Soledad.
Esa palabra podía definir perfectamente la vida de Min Yoongi.
Siendo el líder de los cambiaformas dragones, no tenía tiempo para una pareja. No desde que había asumido el poder y con esto todas las responsabilidades que conllevaba. Se había dedicado a velar lo mejor por su gente.
Siempre procuró que su gente tuviera lo mejor, que no les faltara nada y que nadie osara interrumpir aquella paz en su terreno en el bosque entre las montañas, alejados de todo.
Pero ahora que había logrado todo lo que se había propuesto, tenía un gran vacío en su interior. Veía a las parejas pasear frente a sus narices, profesar amor eterno y crear su propia familia.
Incluso su segundo hombre al mando; Namjoon, ya estaba unido para toda la vida con Jin y esperaban a su primer hijo.
—Deberías de encontrar pareja Yoongi, eso es lo que hace falta en tu solitaria vida —Jin dijo algo que él obviamente ya sabía y admitía para él mismo, no para los demás.
Aunque él y su dragón compartían el deseo de tener alguien a quien cuidar y amar, ambos estaban de acuerdo de igual forma en que su gente, su familia, era lo primero.
—No es necesario, mi deber es cuidar de todos ustedes —respondió observando el redondeado abdomen de su amigo.
Mantener el lugar seguro por los cachorros es lo principal.
Los ojos del gestante adquirieron un brillo triste y hasta había algo de compasión mientras observaba su amigo.
Namjoon tomó la mano de su pareja y la levantó plantando un beso en sus nudillos, entendiendo la preocupación de su esposo por su amigo y líder.
—¿De qué nos tienes que cuidar exactamente? —preguntó el alfa dragón, llamando la atención de Yoongi. Antes de que pudiera abrir su boca, prosiguió hablando—. La anterior lucha por sobrevivir contra los humanos se detuvo en cuanto encontraste este lugar.
—Los lobos, esos perros sarnosos saben donde estamos, su terreno está cruzando el río —su voz estaba ceñida a un odio y resentimiento palpable.
Todos sufrieron cuando ante los humanos se reveló la existencia de los cambiaformas, desde lobos, tigres, leones, pumas, conejos, hasta ardillas, etc.
Pero los que más sufrieron fueron ellos, no solo tuvieron que lidiar con el miedo de los humanos, sino que también la codicia de los lobos por querer ser superiores.
Namjoon negó con su cabeza—. No, años que ellos no han intentado nada contra nosotros. Has entrenado a la Línea Alpha personalmente, escogiendo a los alfas más fuertes para cuidar estas tierras. Constantemente están dando vueltas alrededor del bosque, protegiéndonos de cualquier amenaza, cosa que no ha surgido en años, reiteró.
—No puedes usar la seguridad de tu gente y tus otras obligaciones para justificar lo solitario y distante que te volviste —continuó Jin, su tono expresaba el cariño que sentía por el hombre frente a él—. Antes por lo menos salias a disfrutar de las festividades, compartías y tenías un ligue de una noche.
Yoongi se removió algo incómodo, no gustándole que su amigo supiera sobre su vida amorosa, eso era algo personal
—Sigo participando en las festividades —se defendió.
—Ir por cinco minutos para que vean tu rostro no cuenta —señaló Nam.
El líder observó a sus dos amigos, era obvio que estaban preocupados por él y agradecía aquello, eran su única familia, aunque consideraba a toda su gente una familia, Jin y Namjoon eran más importantes, habían estado juntos desde que dejaron los pañales.
ESTÁS LEYENDO
Cálido Invierno
Fanfiction🐾Jimin no pensó que por estar escapando de sus secuestradores, encontraría a la persona con quien querría pasar el resto de su vida🐾 Así es como un conejito y un dragón se conocieron. ❥ Yoonmin ❥ Namjin ❥ Kookv