—Hey, ¿cómo está el nuevo papá? —saludo Yoongi en cuanto observó a su amigo cruzar su oficina.
Se recargó en el respaldo de su silla y contempló al shifter dragón corresponder su sonrisa divertida mientras tomaba asiento cómodamente frente a él.
—¿Sinceramente? Feliz pero salí para darles un poco de privacidad a los chicos —explicó.
—¿Eso o Jin te echó? —pregunto arqueando una ceja, divertido.
Namjoon gruñó e hizo un infantil puchero que le sacó una carcajada a Min.
—Dijo que estaba siendo una molestia y yo solo estaba cuidando de Nayeon —refunfuño digno de un niño no más de tres años.
Pero conociendo a su amigo Namjoon, Yoongi sabía que tal vez había exagerado en ello y por eso había exasperado al omega hasta el punto de molestarlo.
Divertido negó con su cabeza—. Nunca cambias Nam.
Jungkook cruzó la puerta entrando a su oficina también, una sonrisa de labios adornaba su rostro. Cosa que sorprendió a Namjoon ya que estaba acostumbrado de verlo con una expresión seria desde que había perdido a sus padres.
—Hey, ¿cómo está el nuevo emparejado? —pregunto animado el líder Min, realmente entusiasmado por sus dos amigos, casi hermanos.
La cabeza de Namjoon giró tan rápida y bruscamente que Yoongi se sorprendió de que no se lastimara por ello.
—¿Emparejado? —repitió dejando su boca abierta.
Jungkook se carcajeo contagiando a Yoongi también.
—¿Por qué te sorprende tanto si sabias que Tae era mi pareja? —cuestionó el menor de los tres, tomando la otra silla libre al lado del otro alfa y frente a su líder.
—Me malinterpretas —pronunció alzando su mano—. Lo que me sorprende es el cambio positivo que tuviste solo por estar emparejado —sonríe—. Los dos de hecho.
—Cállate. —gruñeron ambos alfas.
—Sí, ni se nota que te criaste con Yoongi —rió escandalosamente Namjoon.
Jungkook rodó sus ojos y observó a su líder.
—Gracias por cuidar de Hoseok ayer —Min sonrió.
—No fue nada, ese pequeño es una bolita de ternura al igual que mi conejito. Me fue divertido cuidarlo, para ambos de hecho, Jimin y yo lo disfrutamos —respondió con sinceridad—. Estuvimos un rato en la fiesta, a Hobi realmente parecía gustarle —recordó.
—Ahora ya sé a quién dejarle a Nayeon cuando necesite tiempo con Jin —sonrió Namjoon y luego adoptó una expresión más seria—. ¿Cómo se comportaron las personas con Jimin?
—Todo estaba bien, les hice saber que me había emparejado y que tenía el anillo...
—¿Pero? —adivino Jungkook, conociendo esa mirada en el rostro del líder.
—Chul y su grupo estaba cuestionándome, otra vez —gruñó tensando su mandíbula.
—¿Por Jimin? ¿Es en serio? —dijo sorprendido Namjoon, frunciendo el ceño al igual que el joven alfa.
—Sí, se defendió diciendo que solo se preocupaba por el futuro del pueblo y la descendencia de los Min por emparejarme con mi conejito —roda sus ojos—. Les deje en claro que no era algo de lo que se tenían que preocupar ellos, que había formas y que ese era un tema que solo nos concierne hablar a mi pareja y a mí.
ESTÁS LEYENDO
Cálido Invierno
Fanfic🐾Jimin no pensó que por estar escapando de sus secuestradores, encontraría a la persona con quien querría pasar el resto de su vida🐾 Así es como un conejito y un dragón se conocieron. ❥ Yoonmin ❥ Namjin ❥ Kookv