🐾Capítulo 31

58.1K 5.9K 1.3K
                                    


—¡Hey! ¡Alto! ¡Deténganse! —gritó Yoongi corriendo hacia donde sus dos amigos se golpeaban entre ellos.

Pero haciendo caso omiso a la orden de su líder, Namjoon y Jungkook siguieron golpeándose entre ellos con movimientos feroces.

Al ver esto, Yoongi no dudo ni un segundo en utilizar su fuerza, tomando del antebrazo a Namjoon para jalarlo hacia atrás y así separándolo del menor.

—Detente ahí —ordenó observando ahora a Jungkook cuando este intentó seguir a Namjoon para continuar la lucha.

Colocándose entre los dos e impidiendo que estos volvieran a ir a los golpes nuevamente, Yoongi cruzó los brazos sobre su pecho y contempló a ambos alfas respirar agitadamente mientras se calmaban.

—¿Me quieren decir por qué mierda estaban peleando? —cuestionó duramente, con el entrecejo fruncido.

—Él tiene la culpa, si tan solo me hubiese permitido quedarme...

—¿Y hacer qué exactamente? —resopló Namjoon—. ¿Te recuerdo que si no hubiese sido por mí hubieras matado al anciano Chul?

—¡Al menos ahora sabríamos que está muerto y no desaparecido! —grito colero.

Ambos se fulminaron con la mirada, dispuestos a continuar con la lucha estando o no, Yoongi entre ellos.

—Muy bien, alto. —ordenó el líder dragón cuando sintió que ambos iban a volver a los golpes nuevamente—. Este comportamiento entre los dos es inaceptable. Ustedes no solo son mis dos amigos sino que son también dos hombres con cargos importantes en los cuales confío más que nadie. Esta pelea —señala a los dos—. No debió de ir a los golpes, primero se habla.

Ante el severo regaño, ambos contrarios bajaron la cabeza comprendiendo de su error, más no arrepentidos.

—Ahora, ¿quiere uno explicarme qué sucede? —pidió apretando el puente de su nariz ya con cansancio, presintiendo los problemas que se cernían sobre él.

Namjoon alzó su cabeza revelando una mueca.

—El lobo cautivo está muerto y el anciano Chul escapó —explicó.

—¿Hace cuánto fue esto?

—Lo acabamos de descubrir —respondió Jungkook esta vez.

Yoongi ahogó su gruñido enojado e inclinó su cabeza hacia atrás un segundo, observando el cielo mientras calmaba su furioso temperamento que compartía con su dragón.

Suspirando observó a los dos contrarios.

—Muy bien, idiotas. Ahora en vez de ir a los golpes y culpar al otro por este descuido problemático, vamos a resolver cómo mierda se ha escapado —anunció—. Jungkook, pide que lo busquen en los alrededores. Namjoon, busca a los hombre que hicieron de guardia, uno debió de haber visto o escuchado algo —ordenó—. ¿Qué esperan? Muévanse —dijo cuando ambos contrarios simplemente le observaron.

Rápidamente ambos dragones se dispersaron para seguir las órdenes de su líder.

No gustándole que el anciano Chul estuviera desaparecido y su pareja estuviera en su casa, sin estar él a su lado para protegerle, no perdió ni un segundo en volver sobre sus pasos.

Ahora que sabía que su pareja estaba esperando y a poco de dar a luz, Yoongi simplemente no podía dejarlo sin protección.

Si algo malo le llegaba a suceder a su conejito, el alfa se volvería loco sin poder soportar no ser lo suficientemente bueno para proteger a su omega.

Cálido InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora