Jin sonrió enternecido mientras observaba a Jimin deambular por toda la habitación en busca de cosas que lo ayudarían a sentirse cómodo según su propia opinión.
—¿Seguro que no quieres otra almohada? Puedo sacar una de la cama, esas son más grandes, cómodas y suaves —el mayor sonrió y negó con su cabeza.
—Todo está perfecto Jimin, agradezco tu preocupación y atención, pero realmente estoy bien —aseguró manteniendo un tono suave.
A pesar de que tanta atención lo estaba ahogando, no quería ni podía negarle nada al tierno conejito.
—Lo siento —susurró apenado, mordiendo su labio inferior.
—Está bien, sé que estás preocupado al igual que yo y buscas una forma de distraerte —palmeó a su lado—. Pero estoy seguro de que sentarte a mi lado y hablar también ayudaría.
Sin pensarlo un segundo, Jimin tomó su manta celeste pastel y se sentó al lado del omega dragón cubriéndose con ella.
—Todo saldrá bien, esos alfas traerán al bebé de tu amigo y a este mismo sanos y a salvo —aseguró acariciando su gran abdomen.
—Lo sé, confió en ellos pero... Tengo miedo de que algo malo le pase a algunos de ellos —pronunció con un puchero.
No quería que nadie se lastimara, todos eran buenas personas, en especial su Yoongi.
—Todo estará bien —reiteró Jin, calmando un poco las preocupaciones del menor ante la seguridad en su tono—. Mejor... Podrías explicarme cómo es que tu amigo pudo tener un bebé —curioseo.
Jimin asintió con su cabeza—. TaeTae es de esos omegas que pueden quedar en cinta independientemente de que el contrario sea un zorro o no —explicó el pequeño rubio, agradecido de esta charla que lo distraía—. Esos lobos solo secuestran a los omegas que les pueden dar cachorros para criarlos y aumentar su manada.
—Oh... ¿Y tú también puedes quedarte embarazado? —el conejito negó.
—Yo fui secuestrado porque llamé la atención del líder —un escalofrío recorrió su columna al recordar—. Ellos son malvados, si los cachorros no son lobos como ellos y tampoco omegas, los matan —reveló con disgusto.
Rabia y desagrado recorrió el cuerpo de Jin tras escuchar aquello.
—Es por eso que Tae estaba tan apresurado a irse, su hijo pronto podrá cambiar y revelar su forma pero TaeTae ya sabe que es un zorrito al igual que él —explicó—. Por esto armamos este plan esta vez sin decirle a nadie y escapamos.
—¿Sin decirle a nadie? —pregunto confundido.
—La primera vez preguntamos los otros que estaban secuestrados pero ellos se negaron a irse y además nos delataron —explicó—. Ellos no fueron para nada agradables, por su culpa nos golpearon hasta perdimos la consciencia —recordó con un puchero.
El castaño abrazo su abdomen, imaginándose el miedo y la desesperación del pequeño pelirrojo por estar con su hijo.
Observó al pequeño rubio y se lamentó de sacar el tema al ver el miedo en aquellos ojitos negros con matices grises.
—Sabes... Escuche a Yoongi preguntar por un pino ¿sabes para qué quiere uno? —supo que hizo la pregunta correcta al contemplar la sonrisa del menor.
ESTÁS LEYENDO
Cálido Invierno
Fanfiction🐾Jimin no pensó que por estar escapando de sus secuestradores, encontraría a la persona con quien querría pasar el resto de su vida🐾 Así es como un conejito y un dragón se conocieron. ❥ Yoonmin ❥ Namjin ❥ Kookv