- ¿Hermano? - pregunte un poco sorprendido.
- Si - Etsu suspiro - Por desgracia, es mi hermano mayor, Akira. Algún día sucederá a mi padre.
- Oh ¿Y esta niña quién es? - se inclinó hasta quedar a mi altura pues era incluso unos centímetros más alto que Etsu.
- No soy una niña - hice un puchero.
Pude ver como Rin y Bishamon aguantaban la risa.
- Ya veo - Akira rió - Me eres muy familiar - se quedó observandome unos momentos.
- Es mío así que más te vale no acercarte a él - Etsu se interpuso entre los dos, protegiéndome.
- ¿Tuyo? - pregunto su hermano sorprendido - Ya veo, así que él es Hakuryuu... bueno no es como si me importara, no soy como padre así has lo que quieras, cualquier cosa que hagas te apoyare lo sabes - miro seriamente a Etsu - Además he escuchado suficiente de la conversación por lo que entiendo tu situación...
- Confiare en tu palabra - Etsu lo interrumpió - Y no debes decirle a padre nada de esto.
- Lo sé, te ayudare.
- ¿Qué? – dijeron con sorpresa Rin, Bishamon y Etsu.
- Los ayudare, soy el mejor en las artes defensivas - poso su mirada en mi - El niño necesita defenderse por sí solo, lo entrenare.
- No es necesario, yo lo protegeré.
- ¿Y qué pasa si lo capturan y él no pueda liberarse por no saber defenderse? - pregunto duramente.
- Etsumori, Akira tiene razón - intervino Bishamon - Incluso aquí en Shinkoku hay espías de Seiryu, el dios querrá a su hijo a su lado - coloco una mano en el hombro de Etsu.
- Lo entrenare, le enseñare todo lo necesario para que pueda defenderse por sí solo, también le enseñare un poco de medicina, no solo para curar heridas, sino también para que aprenda a como ir en contra de venenos - dijo Akira.
Etsu se quedó pensativo un momento.
- ¿Qué quieres hacer? - me pregunto y todos posaron sus ojos en mí.
- Bueno... - mire a mi tía y ella me sonrió - Si puedo ayudar en algo entonces sí, no quiero ser un obstáculo para ustedes. Además no está bien depender siempre de los demás.
- De acuerdo, que así sea - Etsu acaricio mi mejilla y dio un beso en mi frente.
- Pero no creo que sea suficiente - dijo Bishamon - Hay quienes usan magia para hacer trabajos sucios.
- En ese caso entro yo - intervino Rin - En el pasado Hakuryuu tenía dones únicos, poderes que nadie en el clan podía utilizar - explico - Estaré encantada de enseñarle todo lo que se sobre magia blanca - me dedico una sonrisa.
- Si - dije felizmente devolviéndole la sonrisa.
- Entonces - hablo Bishamon - Akira se encargara de las artes defensivas y Rin de las artes mágicas ¿Estás de acuerdo Etsu?
- De acuerdo, más te vale no enseñarle algo que le haga daño – dijo señalando a su hermano.
- Tranquilo, será solo lo necesario - contesto Akira.
- Pero otra cosa más - dijo Rin con una gran sonrisa en su rostro - Ryutaro es muy llamativo, mientras menos personas sepan quién es, mejor.
- ¿A qué quieres llegar? - pregunto Etsu.
- Me refiero a que tiene que cambiar su aspecto, debemos ocultar su color de cabello, como ya dije es muy llamativo. Y como es tan delgado y pequeño podemos hacer un cambio de ropa más... femenino.
ESTÁS LEYENDO
Hakuryuu (yaoi)
Fantasía"El mundo esta lleno de cosas misteriosas". Japón - Era Meiji. Ryutaro, un niño de ojos azules y cabello blanco, criado por un sacerdote en un pequeño pueblo, ha vivido siendo despreciado por las personas a su alrededor por su inusual aspecto. En su...