Capitulo IX: ¿Te casarías conmigo?

3.6K 441 20
                                    

- ¿Casarnos? – dije nervioso.

- ¿No quieres? – pregunto Ryutaro desanimado.

- No es eso, es que... bueno... – pase una mano por mi cabeza desviando la mirada - Bueno... déjame pensarlo ¿Si?

- ¿Pensar qué? - dijo de mala gana - ¿Acaso no quieres estar conmigo? - dijo lloroso - pensé que te gustaría y estarías de acuerdo pero ya veo que no es así - se encamino hacia la puerta de la gran estancia donde nos encontrábamos.

- Ryutaro, no es eso. Espera - intente tomar su mano sin éxito.

- Déjalo - dijo Rin justo cuando Ryutaro cruzo el umbral de la puerta.

"Oh no...¿Que hice?" pensé mientras me apoyaba contra la pared ocultando mi rostro entre mis manos.

- Que tonto soy.

- ¿Tonto? - dijo Rin - ¿No será más bien idiota, imbécil o...?

- Ya entendí - la interrumpí.

- ¿Por qué lo rechazaste? ¿Sabes lo que se esforzó para pedirte matrimonio? Que deberías ser tú quien se lo pida, además él estaba muy feliz ¿Sabes? - dijo un poco molesta.

- Tienes razón, me merezco todos los insultos existentes.

- Y que te maldigan también.

- De acuerdo, ya, no te pases – dije, dolido.

- Ve y habla con él - dijo mirando por la ventana.

- Pero dijiste...

- Si lo sé, pero debes decirle lo que sientes. Tienes tus razones ¿Verdad? - me miro de reojo con una sonrisa - Sabes cuales son las consecuencias del pacto, se por qué dudas pero no tienes de que preocuparte por que estarán bien. No permitiré que les hagan daño - volteo a mirarme - No dejare que le hagan daño - prometió.

Mi rostro se ilumino, asentí y fui corriendo tras de mi amor.

҉

Camine hasta una fuente de agua ubicado en uno de los jardines del palacio, me senté en la orilla y me concentre en mi reflejo.

"Ryutaro" - me llamo Hakuryou - "No llores" - coloco su mano en mi mejilla aunque no podía sentir su tacto.

- No estoy llorando.

"Estas reprimiendo las lágrimas" - le dio justo en el blanco - "Somos uno, no puedes ocultarme nada. Puedo ver a través de ti y tu de mi" - me dedico una amable sonrisa.

- Ryutaro - llamo Etsu a lo lejos.

Voltee para ver que venía hacia mí, se estaba acercando. Y cuando dirigí la vista de nuevo al agua, Hakuryou ya no estaba.

- Ryu...

- ¿Qué? - dije de mala gana sin mirarlo.

Etsu suspiro.

- Déjame explicarte.

- ¿Explicar qué? - lo mira a los ojos - ¿Que después de tanto tiempo ya no me quieres?

- ¡Yo no dije que ya no te amara! - alzo la voz.

- ¡Pero no te quieres casar conmigo ¿Que otra explicación puede haber?! - yo también eleve la voz.

Me abrazo y aunque me resistía no me soltaba.

- ¡Te amo! - grito, lo cual hizo que me quedara quieto - Te amo... - susurro - Te amo más que a nada en el mundo, eres todo mi ser - me abrazo más fuerte contra él.

Solté a llorar.

- Lo siento... no volveré a decir eso - solloce.

- No llores - me beso los ojos, secando mis lágrimas - ¿Dejaras que te explique?

Asentí con la cabeza.

- Tengo miedo, no quiero hacerte daño.

- ¿Hacerme daño? - dije secándome las lágrimas - Solo nos vamos a casar.

- No es "solo" es un pacto que consiste que uno o el otro se lastime, puedes morir...

- Pero... Es nuestra única opción, no permitiré que mi padre o esa mujer te lastimen por mí.

- Yo daría mi vida por ti.

- ¡No! No debes - me aferre a él - No digas eso... viviremos - lo mire a los ojos - Juntos...

- Por siempre - acerco su rostro al mío y unió nuestros labios - Ryutaro...

Se apartó un poco y se arrodillo ante mi tomando mi mano.

- Mi dulce, inocente y amado Ryutaro - sentí el roce de sus labios en mi mano - ¿Te casarías conmigo? - pregunto seriamente con una sonrisa en su perfecto rostro.

- ¡Sí! - grite y me lance a sus brazos para besarle.

Hakuryuu (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora