Capitulo VIII: Revelación (Parte II)

3.1K 411 12
                                    

Vi claramente todo lo que había sucedido, como Aiko asesino a mi madre frente a mis ojos, o mejor dicho, frente a mi yo del pasado.

Para verme sufrir utilizo a Etsu para asesinar a mi mamá y luego intento utilizarlo para acabar conmigo.

Lagrimas rodaron por mis mejillas.

"Por favor, no lo culpes" – me hablo Hakuryuu – "Fue ella quien tomo control de su cuerpo. La voluntad y amor de Etsu por nosotros hizo que se liberara de la magia de Aiko" – me explico y pude sentir como si me abrazara – "Él nos ama, y como lo prometió siempre nos protegerá. No dudes de eso jamás".

Yo limpie mis lágrimas y asentí con la cabeza.

- ¿Es esto lo que tanto me ocultaba Etsu? – pregunte.

"Se siente culpable por lo que sucedió, por eso no quería decir nada, para no ser odiado por nosotros".

- Pero no es su culpa.

"Lo sé".

- Nosotros sabemos la verdad.

"Exacto".

- ¿Algo más que necesite saber? - pregunte.

"Es todo lo que puedo mostrarte por el momento pero hay otra cosa...".

- ¿Y entonces que es?

"El futuro que debemos cambiar".

Una vez más mi mente se sumergió en el agua, de nuevo viaje en el tiempo, solo que esta vez mi otro yo me mostraría el futuro.

Dos escenas igual de trágicas, lágrimas empezaron a recorrer por mis mejillas.

La primera visión mostraba a mi padre separándonos a Etsu y a mí, para no tener obstáculos, y llevarme con él.

La segunda visión mostraba a la kuro miko Aiko utilizando sus poderes oscuros contra Etsu para herirme.

Las dos visiones se relacionaban por una cosa: que Etsu es asesinado.

"Si no hacemos algo Etsu seria asesinado por mi padre o por Aiko, eso no lo puedo permitir"

Ese último pensamiento me trajo de vuelta a la realidad. Hakuryuu ya no se encontraba a mi lado, en su lugar estaba mi Rin.

- ¿Que sucede? ¿Por qué lloras?

- Ah... - toque mis mejillas y luego mire las yemas de mis dedos - Tía - la mire a los ojos.

- ¿Qué?

Le conté todo lo que vi del pasado sobre mis padres y Aiko, también le conté sobre el futuro.

- Que horrible... - mascullo una vez termine de hablar.

- Tengo miedo - dije sollozando - ¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo protegerlo? - oculte mi rostro entre mis manos.

- No llores - Rin limpio mis lágrimas con la manga de su vestido y me rodeo con los brazos - Todo estará bien, ya lo veras. El futuro está en constante cambio, algo podremos hacer.

Nos quedamos así un buen rato hasta que Rin interrumpió el silencio.

- Tengo una idea.

- ¿Mm?

- Hay algo que podemos hacer para evitar que Seiryuu lastime a Etsu.

- ¡¿En serio?! - exclame animado.

- Bueno es... mmm....

- Ya suéltalo, deja el suspenso - le apresure.

- Que se casen - soltó de una.

- ¿Eh? ¿Y eso en que...?

- No sería un matrimonio cualquiera, a lo que me refiero es que pueden hacer un tipo de pacto lo cual los llevaría a no lastimarse.

- No entiendo.

- Escúchame, en magia existe un pacto que rara vez se utiliza en ceremonias de matrimonio, es algo cercano a la magia negra y por ello no es muy bien visto - tomo una pausa para tomar aire y prosiguió - Es, por así decirlo, un "Pacto de Sangre" por que consta de que ambos individuos mezclen un poco de su sangre en una copa de plata.

"Se empieza con un ritual que debe ser dirigido por un mago experto, después de recitar el hechizo deben mezclar su sangre en la copa, una gota basta para enlazarlos y una vez hayan hecho el pacto nada los puede lastimar.

"Si uno es lastimado, el otro recibe también el daño causado. En otras palabras, tú padre no puede herirlo porque si algo le sucede a Etsu, tú también sufrirías el mismo destino. Además, si están mucho tiempo separados, el más débil de los dos enfermara y morirá lentamente, solo podría ser remediado si vuelven a estar juntos.

"Así que, créeme mi niño cuando digo que Seiryu te ama tanto como amo a Kohana que no haría nada para causar tu muerte. Todo lo hace pensando en ti, que te hará bien las decisiones que él tome. Nunca entenderá el profundo amor que ustedes se tienen, para él el hecho de que Etsu sea un demonio es suficiente para hacer lo que hace - Rin me beso los párpados y luego me sonrió - Vamos, debemos informarle esto a Bishamon y hacer los preparativos.

- Omitamos el hecho de que yo puedo utilizar el keiji.

- ¿Por qué?

- No creo que sea buena idea, pienso que tal vez podría haber quienes les gustaría aprovecharse de este don.

- Muy cierto, entonces no diremos nada con respecto a al keiji.

- ¿Cómo sabes que a Etsu le gustara la idea? - pregunte frenándola, ya nos dirigíamos a la salida.

- Oh, créeme cariño, lo hará - y me guiño un ojo.

Yo sonreí para mí.


Hakuryuu (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora