Buenos días!
Uy, me he vuelto a equivocar
Bueno, me he equivocado dos veces, esto ya es el destinoHola, Felix
Hola, desconocido que pensaba que era Jeongin pero no es Jeongin, ¿qué tal?
¿Cómo estarías tú si un australiano random te despierta a las seis un viernes?
¿Te he despertado?
No
Qué va
¿Cómo se te ocurre?No sé, lo acabas de insinuar
*facepalm*
Y ¿Qué haces?
Me aburroEscribirte (?)
¿Qué haces despierto a esta hora?
Las clases son a las ochoLo sé, pero no podía dormir
Pesadillas¿De qué?
Hay un chico en clase que me da mal rollo, he soñado con él.
¿Quién?
No sé su nombre, pero creo que se apellida Seo. Va siempre de negro y parece bastante negativo.
Parece negativo, sí
Pero también parece alguien interesante.
Seguro que en realidad es de lo más agradable ^^No lo creo, honestamente
Yo que tú no me acercaría a él¿Por qué estás tan seguro?
Porque Seo ha hecho cosas terribles
¿Qué?
Me tengo que ir
Adiós, Felix.Y el chico se desconectó. Felix no podía tener más intriga acerca del desconocido. Quería saber más sobre él, quería saber sobre su personalidad y quería conocer por qué decía eso sobre Seo. ¿Lo conocía tanto como para poder decir algo así? ¿Estaría mintiendo? ¿Lo estaría protegiendo de Seo? A saber...
Envío el mensaje a la persona que debía, su madre. Hablaba con ella todos los días desde que se fue, pero jamás leía sus textos. Aún así, Felix no perdía la esperanza de que su propia madre volviera a casa algún día.
Aprovechó que se había levantado pronto y fue a darse una ducha fría, tenía algo de calor y una sonrisa plasmada en la cara, no sabía por qué, presentía que iba a ser un buen día. Además, al día siguiente tenía la fiesta de Jisung y el domingo era su cumpleaños.
Salió de la ducha, se vistió y bajó a desayunar. En las escaleras, se topó con su hermana pequeña, que subía con el pijama aún puesto, siendo ya las siete de la mañana.
--Oli, ¿qué haces aquí?
--No encuentro al Señor Medianoche, Felix. Creo que se ha perdido.-- Dijo refiriéndose a su gatito negro de peluche.
--Vístete, yo te lo busco.
--Gracias, Lix.-- Besó la mejilla de su hermano mayor subida un par de peldaños más y regresó a su habitación.
Felix bajó y fue al salón a buscar al susodicho gato. No estaba debajo de la mesita de café, ni entre los cojines del sofá, ni bajo las mantas, nada. Fue a la cocina de estilo americano, a ver si estaba allí y efectivamente, estaba sobre el refrigerador. ¿Cómo habría llegado allí?
ESTÁS LEYENDO
꒰ glitch ꒱ 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘺 𝘬𝘪𝘥𝘴 ♡
ФанфикEres un Glitch, un error de programación, un fallo que no debería existir. ♡ˎˊ˗ Stray Kids ¡! bxb » ships no fijos 190609 - Historia 100% mía, prohibido copias y/o adaptaciones sin permiso. angst, fluff y un poquito de todo /!\ muerte de personajes ...