09

163 26 23
                                    

--Jisung... ¿Estás despierto?-- Susurró Felix. Eran al rededor de las tres de la mañana en casa de Hyunjin y no era capaz de dormir.

--No.-- Respondió Han.

--No puedo dormir.

--Yo tampoco, la verdad.-- Se incorporó un poco en el colchón del suelo en el que le había tocado dormir. Felix hizo lo mismo en el suyo y miró a su nuevo amigo. --Cuéntame algo.

--¿Qué te cuento?

--No sé, algo de tu vida de antes.

--No sé... en Australia tampoco tenía muchos... ningún amigo de verdad. Mi vida es bastante aburrida.

--Bueno, ahora sí tienes amigos, nos tienes a nosotros.

--Honestamente, me siento algo fuera de lugar.

--Es normal, a mí me pasaba al principio. Cuando volví de Malasia, hace tres años, me sentía igual que tú. Ya verás como en nada se te pasará esa sensación de no encajar.

--Gracias, Jisung.

--¿Y qué me dices de tus pastillas?

--Mi enfermedad no está registrada en ningún lado. En ningún libro o página web vas a encontrar a alguien con mi misma enfermedad. Soy algo así como una edición limitada defectuosa.

--¿Y de qué va la enfermedad?

--A veces, cuando no me tomo las pastillas, comienzo a temblar y tartamudear. Se va agravando hasta que me da un ataque y me desmayo.

--¿Y cómo sé si te da un ataque?

--¿Sabes qué es un glitch informático?

--Creo que sí.

--Pues es algo así. Es raro de explicar. Soy como la niña esa de Wreck it, Ralph, pero a lo bestia. Pero si tomo las pastillas, no pasa nada.

--Pues no te olvides de tomarlas.-- Le sonrió Jisung.

--¿Y tú? ¿Qué ha ocurrido en tu vida hasta ahora?

--Como ya te dije antes, prácticamente me crié en Malasia. Mi vida allí era bonita, la verdad. Iba a un colegio maravilloso, tenía amigos... Pero era un crío cuando me fui, tampoco conservo demasiadas amistades ni tengo ningún recuerdo en especial atresorado. Cuando llegué aquí, Seungmin me acogió de inmediato en la pandilla.

--¿Sólo Seungmin?

--Llegué en verano. Al curso siguiente, Jeongin comenzó la educación secundaria y fue añadido al grupo. Hyunjin y yo no nos llevábamos para tirar cohetes al principio. Y también había otro chico.

--¿Qué fue de él?

--Nos traicionó. Difundió una foto de Hyunjin en una fiesta y llegó hasta sus padres. Eso ocurrió el curso pasado. Desde ese momento no hemos querido tener nada que ver con él.

--¿Puedo preguntar quién es?

--Mejor que no. Eso ya es agua pasada, dejémoslo estar.

--Está bien.

--Hyunjin-ah...

--¿Qué?

--Seungmin hyung se ha dormido encima de mi brazo.-- Jeongin y Seungmin compartían la cama bajo la litera de Hyunjin.

--Voy.-- Bajó las escaleras con cuidado y apartó a Seungmin del brazo del menor.

--Gracias.

--¿Subes?

꒰ glitch ꒱ 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘺 𝘬𝘪𝘥𝘴 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora