Quizá fue lo abrumado que me sentía, el calor, los nervios y todas las miradas que sentía sobre mí lo que provocaron que sintiese una repentinas ganas de salir corriendo y encerrarme en mi casa. Aquella frase me trastocó un poco. Jimin no me había dicho que tenía pareja. Y estaba en todo su derecho de no hacerlo, pero me pareció muy raro. Hablábamos prácticamente todos los días y me extrañaba que nunca me lo hubiese dicho. Además, me sentí increíblemente vacío y frío. Egoistamente pensaba que Jimin era para mí, pero no en el ámbito romántico, sino que él era mi mejor y único amigo prácticamente. Era el único que entraba en mi casa y al que le contaba todo, y el hecho de que tuviese una persona tan íntima en su vida me hizo sentir, inevitablemente, rechazado, apartado, reemplazado. ¿Por qué no me lo habría dicho? Incluso sentí un ligero enfado hacia él. Sentía que me había estado ocultando algo importante, como lo era su pareja. Además... ¿le habría contado a Taehyung mis dificultades para salir a la calle? ¿Le habría hablado de mis nervios e inseguridades? Esperaba que no.
Tras varios segundos, asentí con la cabeza y le dediqué una sonrisa algo forzada. Después todos nos sentamos, tras juntar dos mesas y varias sillas. Quedé en frente de Jimin y con Jungkook al lado. Me dediqué los primeros veinte minutos a intentar aprenderme los nombres de todos, sin equivocación, mientras los demás hablaban.
ㅡYoongi, ¿te gustan los vídeojuegos? ㅡMe preguntó Jungkook entusiasmado. Yo negué con la cabeza, mientras jugueteaba con mis propias manos. ㅡ ¿Y ver pelis? ㅡEn ese momento asentí, tragando saliva.
ㅡ¿Y leer? ㅡIntervino Hoseok. Volví a asentir, desviando la mirada al libro que tenía en las manos. Él vio mis gestos y lo colocó delante de mi para que pudiese leer el título. ㅡ¿Lo conoces?
ㅡEs muy bueno. ㅡMe atreví a decir, con la voz algo temblorosa. ㅡMe lo he leído varias veces.
Hoseok no dijo nada, pero sonrió. Era bastante más calmado que el resto de chicos, a pesar de que Namjoon y Jin tampoco daban mucha guerra. Taehyung era caso aparte. Era serio pero sólo conmigo, con los demás, especialmente con Jimin, era mucho más dulce y amable.
ㅡYoon. ㅡMe llamó Jimin. A veces empleaba ese nombre para llamarme, y no me incomodaba en lo absoluto. ㅡNam y Jin también entran este año a la universidad.
Fijé mi mirada en ambos chicos, que asintieron con la cabeza.
ㅡVoy a hacer derecho. ㅡAnunció Jin, sonriente. ㅡY él geología. ㅡAñadió, mientras señalaba a Namjoon con el dedo. ㅡ¿Qué hay de tí?
ㅡFilóloga inglesa. ㅡMurmuré en voz baja, restándole importancia.
ㅡSe te dará bien, seguro. ㅡAfirmó Jungkook, que se estaba terminando el batido de chocolate que había pedido con anterioridad.
No me solía agradar la gente tan alegre y eufórica. Pero, de cierta manera, me recordaba a Jimin, a cuando nos conocimos. Y, por esa misma razón, sentía cierta ternura hacia él, sabiendo que sus intenciones eran buenas. Aunque, era demasiado pronto para sacar una conclusión final.
La siguiente hora estuvimos hablando de todo un poco. O, más bien, ellos me contaban sobre ellos mismos y yo asentía. Resultaba que Jungkook era el más pequeño de todos. Los más mayores éramos Jin, Namjoon y yo. Jimin les había conocido en el Instituto al que comenzó a asistir ese mismo año. En poco tiempo hicieron buenas migas y se hicieron amigos. Casualmente, yo era el único soltero del grupo. Jungkook y Hoseok eran pareja, quién lo diría, y Namjoon y Jin también. Bueno, no oficialmente, pero por lo que dijo Jimin, tenía algo entre ellos. Jimin y Taehyung iban a la misma clase y, desde que se conocieron, se hicieron muy unidos, hasta que aquella unión de simple amistad se convirtió en algo más.
ESTÁS LEYENDO
Mi melodía favorita - Yoonmin
FanfictionEra un chico reservado, callado, tímido. No tenía planeado salir de casa en, al menos, aquel verano. Prefería quedarse en su casa e imaginar la vida que le daba miedo vivir, mientras tocaba el piano o leía por tercera vez la misma novela. Tampoco te...