1-Amor a primera vista

46.7K 1.9K 390
                                    

Me pregunto que se sentirá tener a alguien solo para ti, que te vea como la persona más hermosa del planeta. En mi caso sería el más guapo. Aunque parezca una exageración, es verdad, cada pareja es como un planeta, un mundo aparte del resto donde solo están ellos. Donde no existe nadie más, un lugar en el cual refugiarse, al lado de una persona que te protegerá hasta la muerte.

Lo que trato de decir es que continuamente comentemos errores, es decir, los humanos cometen errores una y otra y otra y otra vez.

Causan gran daño a su alrededor a personas que realmente no se lo merecen, solo para encontrar a su alma gemela o alguien quien se asemeje a ella.

Aunque para nosotros los cambiaformas es más fácil porque reconocemos al instante a nuestros compañeros para ellos la sensación de estar enamorado se repite una y otra vez. Cuando nosotros solo la experimentamos una sola vez.

Pero dicen que esa única vez es mágica.

Conocer a esa persona que se convertiría en tu posesión más valiosa, la persona que se convertiría en tu vida. En tu luna, en tu sol. La persona que se convertirá en el centro de tu universo.

Quiero eso. Deseo lo que ellos tienen. 

Papá siempre me ha hablado de sus sentimientos por mamá y de sus sentimientos por Melinda. Pero siempre he querido vivirlo.

Desde pequeño siempre he añorado ese contacto. Es como una pieza faltante a mi vida. Antes veía a Melinda y a papá darse cariño a través de pequeños detalles, de palabras o de besos. Supongo que a temprana edad nació mi desesperación por encontrar a mi compañera.

Quería algo que fuera mío, quería pertenecer a alguien. Papá era de Melinda. Melinda de papá. 

-Deja de mirar a la pareja de empalagosos.- Llamo mi atención Brayden.- El partido está por comenzar.

Retire mi mirada de Tim y de su compañera. Quien le deseaba con besos y abrazos buena suerte aunque sabía que no era necesario. Con suerte o sin suerte le patearíamos el culo a los jaguares.

Me coloque de primero en la fila formada por los jugadores. Como capitán la encabezaría.

-Salgan y demuestren que somos los mejores.- Animo el entrenador empezando a aullar.

Los demás jugadores como siempre le siguieron el juego. Salimos corriendo haciendo nuestra gran entrada mientras aullábamos.

Al pisar el campo una sensación recorrió mi cuerpo. No era la adrenalina que sentía en cada partido. Era algo más, algo indescriptible.

Continúe con el recorrido que siempre llevábamos a cabo. Este partido seria pan comido.

Entonces lo sentí. Era el sentimiento más extraño que había experimentado en mi vida. Se sentía bien pero me causaba un pequeño hormigueo en todo el cuerpo, me sentía observado pero de una forma diferente a la que comúnmente estoy acostumbrado.

Por un instante pasee mi mirada a través de las gradas buscando al responsable de la sensación.

Y ahí lo encontré. Bueno...la encontré.

Continúe el recorrido hasta llegar a su grada.

Después de que su mirada conectara con la mía no supe más de mí.

No me percaté de que mis pies habían parado hasta que Rick intervino en mi mente.

-¿Qué rayos te sucede?

-Sigan - Ordene y como siempre, obedecieron.

Era bellísima. Algo dentro de mí ya se hallaba completo.

El libro de Noah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora