EN SUEÑO

14 1 0
                                    

Llegó temprano del trabajo a casa y no encuentro a nadie presente, subo a mi cuarto y encuentro a mi esposa en la ducha de hidromasajes me desvisto y sin que ella se de cuenta entro en la misma, lentamente comienzo a besar su cuello, bajo a su espalda mojada y la beso siento que quiere voltear a ver quien es pero no la dejo, mis manos se acomodan en sus pechos y masajean lentamente todo lo que encuentran a su paso me centro en los pezones sé que ella es débil, y menciona mi nombre en voz alta ya que había bajado mi mano derecha lentamente hacia su rico coño palpitante.
Después de unos minutos de tortura para ella se voltea con una sonrisa lasciva en sus labios, sus labios son como un pedazo de cielo nocturno hermosos, brillantes, misteriosos, con estos me besa y los desliza por mi cuello, mis costados, mi zona pélvica hasta llegar a mi polla dura besa todo lo que encuentra hasta que decide terminar con la tortura y se mete de golpe la polla en la boca siento cómo llega hasta su garganta y mi cuerpo reacciona con una tremenda estremecida, la subo ya q no aguanto las ganas la beso y levanto una de sus piernas la pongo en mi espalda y la penetro sin cesar una embestida tras otra y sus gemidos no se hacen esperar, la levantó y la penetro con fuerza la pegó de uno de los chorros que salen de la pared de la ducha y siento como tiembla, su coño empieza a apretar mi polla con fuerzas provocado por el fortísimo orgasmo que está teniendo en el momento y termino dentro de ella de una manera mágica.
Nos bañamos de lo más normal y salimos para el cuarto al llegar me acuesto en la cama y ella entra en close, sale con una lencería más que hermosa porque hace resaltar todo su cuerpo, cuando llega donde estoy mi polla reacciona de manera violenta y se erecta tan rápido y fuerte que hasta me causa un poco de dolor, se da cuenta y se ríe con su típica sonrisa de súcubo.
Pone canciones para que armonicen el dormitorio, a lo lejos escucho una de mis canciones favoritas eso significa que puso mi play list, me gusta como va el asunto, suena en las bocinas del cuarto mi primera vez de Arjona se lo que viene y estoy totalmente listo.
Viene hacia mí lentamente modelando todo su cuerpo y provocando que todo mi ser se impaciente, llega la orilla de la cama y la atrapo entre mis brazos la beso, acaricio y empieza a mojar, bajo lentamente sus bragas húmedas y mi lengua pasa por todo el camino de sus pies hasta su coño mojado, mi lengua pasa de arriba hacia bajo y empieza a gemir introduzco un dedo luego dos y los movimientos empiezan aumentar  de velocidad y sus movimientos de cadera y gemido no se hacen esperar gritos guturales que cualquiera pensaría que son de horror y si son de horror pero por qué deje de entrar y salir de ella.
Lentamente detengo mis dedos me acomodo entre sus piernas las levanto y las uno en aire y rápidamente entre, su cuerpo se estiro se arqueo su espalda al sentir la descarga de placer que inundaba su cuerpo, entraba y salía con fuerza para hacer que disfrute.
Baje sus piernas y puse en la orilla de la cama una pierna arriba en la orilla y la otra en el piso, con una mano agarro su pelo y con la otra su cintura las embestidas rápidas y contundentes van bajando la velocidad pero no la fuerza, la saco deprisa se enfurece la levanto, la beso y comienzo a penetrarla de nuevo pero a cuatro patas el disfrute llega así máximo climax cuando empiezo a embestir con fuerza y llegamos al fin con un grito ensordecedor que nos hace caer tendidos en la alfombra cansados y editados por tan maratónicas horas.

EROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora