VELAS, VAINILLA Y FLORES...

12 2 0
                                    

Cuando te dije que tomaría unas vacaciones del trabajo fuiste la más feliz de la vida, te recordaste que hacía unos años que no las tomaba y decidí tomarme tres meses libre.
Te dije que íbamos para la cabaña del lago en nuestro aniversario pero en realidad hice un recorrido por el bosque y decidí que nos iríamos esta misma tarde para llegar y descansar en la noche.
Cuando llegamos deje el jeep al lado de la casa y entre lo más rápido que pude para dejarte el menor tiempo Solá, entro y me encuentro la ropa tuya tirada en el pasillo de el comedor al cuarto, entro y solo puedo seguir el olor a vainilla que resalta como un hilo aromático que sale directamente desde el baño, me quedo atónito al ver cómo está el baño lleno de velas y ¿¡flores!? No se supone que yo soy el que le iba a dar la sorpresa de donde salieron las flores?
Amor como lo hiciste se supone que era una sorpresa (solo hablé con la persona indicada) fue lo único que escuché de sus labios, lo tome como un mejor regalo del que me imaginé nunca.
Llegó a la ducha y me doy cuenta de que no son velones normales y si como lo imaginaba son velas eroticas especializadas de vainilla, ladeó la cabeza un poco y me doy cuenta que es lo que quiere hacer.
Nos introducimos en la ducha y los besos no se hicieron esperar el aroma nos envolvía llevándonos a un lugar especial en las alturas, mis manos bajaron hasta su coño que estaba tibio con el agua un poco fría a su alrededor, entro mis dedos y grita de placer.
Salimos de la ducha hacia la terraza que nos da vista al lago y las montañas pongo la luz algo tenue para que no se note demás y llevo conmigo dos velones, tiramos una corcha encima del mueble grande que está ahí, nos besamos con furia y ansias se sienta en mi polla con ferocidad y solo sale un gemido gutural de mi garganta se le coloca la mirada lasciva en sus ojos y veo cómo las cosas se calientan.
Sus cabalgadas son feroces y rápidas con ansias de que mi polla la atraviese hasta el final, tomó sus tetas y cómo puedo empiezo a lamerlas y acariciarlas sus gemidos aumentan y llega al climax sus fluidos fluyen encima de mi.
La recuesto en el mueble y uso la tercera función del velon...
Comienzo rociando la cera por su vientre y subo lentamente hacia sus pezones, al sentir las gotas de cera caer su cuerpo reacciona con placer, su espalda arqueada, mordidas en los labios y su coño mojando a chorros.
Bajo hasta sus muslo y solo roso el interior para que sienta un poco el calor, mis manos empezaron a masajear la zona interna del muslo pasando muy cerca de su coño mojado logrando reacciones magníficas con cada roce.
Levantó su cuerpo y la depositó cerca de la barandilla que nos da una vista perfecta de la luna llena, la pongo casi a cuatro patas recostada de la misma baranda y empiezo a penetrar con fuerza hasta lo más profundo de su ser, voy y vengo de manera desenfrenada sus tetas saltan y sus gritos aumenta cada vez más y más, la volteó y pongo su espalda encima del borde de la baranda y solo le sale decir Sujétate bien, cargo sus piernas y la coloco perfectamente frente a mi dura polla.
Rozo su entrada para torturar la un poco y entro lo más lento posible hasta que choco mis bolas contra su cuerpo y las cosas empiezan a tomar velocidad, arenero una y otra vez contra ella haciendo que sus orgasmos sean extremos, lentamente empiezo a tomar en cuenta los factores que hacen que en un largo rato no me halla corrido ya y me di cuenta que mi querida esposa me había puesto un anillo para que no me corriera, me lo quito y con toda la furia que podría haber en mi interior le doy una embestida que casi nos hace irnos por el barandal la levanto y la cargo hasta una mesita que se encontraba cerca de nosotros, colocó su espalda en la fría mesa y empiezo a cogerla como un animal salvaje sólo puedo escuchar su vos que dice; si, así, más fuerte, y la complazco con toda la fuerza que puede poner en mis arremetidas hasta que logre el correrme dentro y encima de ella caigo sentado en el suelo y solo escucho cuando me dice feliz aniversario amor.

EROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora