REALIDAD

20 3 0
                                    

Todo el mundo hablaba y miraba lo que hacíamos, reíamos porque ellos no sabían la realidad de todo, solo se fijaban en que no eramos la pareja perfecta que ellos pretenden ser y tener simplemente para nosotros era perfecta lo único necesitábamos el uno del otro nada más ni nadie mas.
Si supieran que lejos de ellos sin los murmullos de la calle sin las personas mirando nos convertimos en la perfección que ellos buscan tener y ángela con ancias.
Cada vez que desabrocho los botones de tu pantalón y quitas mi camiseta besas mi cuello hago vibrar mis dedos tan rápido encima de tu ropa interior hasta que siento como mojas todo mis dedos, muerdo tus pezones te escucho gemir como si no hubiera mañana.
Lentamente beso tu piel y siento estremecer, tus labios inquietos empiezan a saborear mi piel y mis gémidos se suman a los tuyos caemos en la alfombra de la sala o la cama depende las circunstancias de cuando empecemos.
Empiezo a frotar mi gran ereccion por toda la parte baja de tu cuerpo, empiezas a quitarme de encima de ti pero soy muy insistente.
Empiezo a frotarlo en tus labios y empujas para que te penetre cuando está a punto de entrar lo saco y te sientes como que te dejo caer de un golpe solo para volver a elevarte de nuevo.
Siento como tu interior aprieta cada vez que voy entrando y saliendo de ti me aprietas a ti y siento tus manos acercándote más a mi, me amarras con tus pies y acomodas tus hermosas tetas para que queden perfectamente ubicadas en mi boca cada vez que mi lengua las tocas te encorvas y haces que te penetre con más profundidad y el placer sea mayor te escucho gemir como nunca antes lo hubiera hecho como si fueras una persona diferente pero es un placer escuchar esa voz angelical gritar mi nombre entre gémidos.
Aumento la velocidad de las embestidas y solo te escucho gritar ¡Sí! ¡Si! ¡Si! ¡Siiiiiiiiiiiiiii! Y se que llegaste al órgasmo.
Te cambio de posición y hago que te pongas de lado para penetrar cada rincón de tu ser salir y entrar repito la ecuación una y otra vez veo tu cara descompuesta por el extasis, siento como sale todo ese líquido de tu interior, tu vagina apretando mi pollo dura como el concreto hasta que al fin me corro dentro de con una fuerza tremenda, mi última embestida que hace salir hasta la última gota de líquido de tu ser caigo en tus pechos rendido y termino con una de tus tetas dentro de mi boca sintiendo como te retuerces por tanto placer.

EROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora