Un mes después~~Andrea~~
Estoy en el ginecólogo con mi chequeo rutinario, el doctor me da unos resultados que no esperaba.
Esta usted embarazada señorita González
Pero como es posible si hace varios meses no estoy con na..... Rayos!!! El tipo del bar, genial Andrea pasa una sola vez y te deja embarazada, esto es perfecto.
Señorita Andrea ¿Se encuentra bien? Por su reacción creo que es un embarazo no planeado- dice el doctor
Eh, no, definitivamente no planeado, ¿cuánto tiempo tengo?- le pregunto
Bueno, para saber eso tendría que hacerle un sonograma, si quiere podemos hacerlo ahora- dice el doctor ante mi cara de asombro
S-si claro- digo levantándome
Bueno, pase detrás de la cortina y acuéstese en la camilla, voy con usted en un momento- me dice escribiendo una información en mi expediente médico.
Luego de un rato llega el doctor me aplica un gel sobre mi vientre, está algo frío y comienza a ver en una pantalla.
Bueno señorita, tiene exactamente un mes- dice mirando la pantalla de forma atenta como asegurándose de algo.
¿Está todo bien?- le pregunto porque tiene un gesto muy extraño
Si, todo esta bien, es sólo que espera gemelos- me dice esperando mi reacción.
¿Es en serio? Me acabo de enterar de que estoy embarazada y no de uno si no de dos bebés, por Dios!!!! ¿Cómo se supone que voy a criar dos bebés yo sola?
¿Señorita González?- dice el doctor
Lo siento dígame- le digo aún sorprendida con la noticia.
Le decía que debe usted tomar las vitaminas y ácido fólico que le preescribiré- dice tendiéndome una servilleta para limpiar el gel
Se sienta en su escritorio a llenar unos papeles, me siento en la silla, todavía con la impresión de la noticia.
~~Jonathan~~
Bueno Kari, cual es la noticia que tienes que darme- le digo a mi hermana que está feliz a pesar de lo triste que ha estado por la muerte de su novio
Bueno hermanito, es que estoy embarazada- me dice Kari algo alegre.
¿De verdad? No te preocupes que yo te voy a ayudar en todo a ti y a mi sobrino no les va a faltar nada- le digo abrazándola.
Muchas gracias, pensé que te ibas a enojar conmigo- me dice llorando.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi Luna
RomanceSinopsis Una noche de copas cambiará la vida de estos desconocidos que se encuentran por casualidad. Para él era una noche de y celebración, para ella encontrarse con una amiga que llegaba a la ciudad. La vida los unirá de forma sorprendente. 💖💋👀...