~~Karina~~
¿Ellos no se dan cuenta? Es más que obvio. Tendré que ayudarles, se me ocurre una idea pero necesito varias cosas y algo de tiempo.
Al otro día, después de un buen desayuno, me ofrezco a limpiar en la cocina para que Jon y Andrea lleven a los niños a la playa.
Oye Karina necesito un favor-escucho que me dice Andrea
Si claro- le digo mientras termino con los platos.
¿Puedes prestarme un traje de baño? Es que el que tengo me queda un poco grande, al parecer bajé de peso.
Si claro, tengo uno extra siempre, pero yo uso bikinis algo atrevidos si no te importa- le digo es mentira, tengo otro que cubre más, pero esta es la oportunidad que buscaba.
Eh... Bueno no tengo más remedio- me dice y ya esta sonrojada
Bueno ya te lo busco- voy a mi cuarto, busco el que es color azul cielo que es el color favorito de Jon y es muy sexy. Toco la puerta del baño y ella abre.
Toma, es nuevo yo tengo uno igual color rojo, me voy a cambiar- le digo y ella lo ve y se sonroja aún más.
Salgo del cuarto y Jon esta en la playa con los niños. Toco la puerta del baño y llamo.
Andrea ¿Me voy o te espero?
Espérame y ayúdame con algo- abre la puerta y la veo se ve muy bien.
Wow Andrea te ves increíble, en serio te lo regalo, se ve mejor en ti con el cuerpo que tienes.
¿Tu crees? Nunca he usado uno de estos- me dice algo insegura
Estoy segura, solo espera ver la cara de mi hermano cuando te vea- se sonroja otra vez.
B-bueno va-vamos entonces- responde bastante nerviosa.
Estoy casi segura que siente algo por mi hermano- vamos con los niños.
Llegamos con los niños que están jugando con la arena y Jon esta sentado frente a ellos en unas sillas reclinables bajo una sombrillas. Se voltea cuando los niños nos saludan.
Hola mami, hola tía- dicen los tres
Creo que Jon se quedó mudo, sólo mira a Andrea aplicarse el bloqueador, cuando ella se da cuenta que él la esta mirando se sonroja mucho más.
Disimuladamente me acerco a mi hermano- Jon, la estás poniendo nerviosa mirándola así- lo regaño
¿Eh? Lo siento ¿Dijiste algo?- me dice aún viéndola
Idiota que la pones nerviosa mirándola así ¿No ves que está sonrojada?
Lo siento- ve hacia otro lado pero la mira de nuevo varias veces, en serio, no es más idiota porque no puede.
~~Jonathan~~
¡¡¡¿Que no la mire?!!! ¿Como se supone que voy a hacer eso si se ve muy sexy así?
~~Andrea~~
¿Esto puede ser mas incómodo? Aún siento su mirada en mi, cielos y el sonrojarme no ayuda nada tampoco. Llamamos a los niños para que coman.
Ya en la tarde llevamos a los niños para que se den una ducha y a cenar. Ellos están viendo películas con Jonathan y Karina. Asi que puedo darme una ducha tranquila, lavarme el cabello. Cuando salgo de la ducha me doy cuenta que dejé mi ropa en el cuarto, envuelvo mi cuerpo con una toalla. Abro la puerta y me encuentro con Jonathan que salía de su cuarto. Me sonrojo violentamente, intento pasar por un lado, pero también se mueve, voy por el otro y lo mismo, parece que estamos bailando.
¿Bailamos?- me pregunta divertido
N-no te-tengo que ir a m-mi cu-cuarto- le digo tartamuda, este hombre me pone muy nerviosa.
Claro preciosa- me dice haciéndose a un lado. Entro en mi cuarto, suelto el aire que tenía. Me visto y me desenredo el cabello para ir a ver la película con los niños. Cuando se acaba ellos están dormidos, cada uno toma un niño y los llevamos al cuarto, y nosotros también.
Es de madrugada y no puedo dormir, me voy a la cocina a beber un poco de chocolate caliente que siempre me ayuda, cuando escucho pasos y es Jonathan, trato de no verlo mucho porque sino me va a poner más nerviosa.
¿Tampoco puedes dormir?- niego
¿Quieres chocolate? A mi siempre me ayuda- Le digo y acepta
Después de hablar un rato de los niños pregunta- ¿Has tenido pareja desde que los niños nacieron?
No, entre los niños y el trabajo no tengo mucho tiempo libre- le digo sinceramente
Pues con la experiencia que tuve con la loca de mi ex no me he atrevido-me dice
¿No la has vuelto a ver?
No- hablamos un rato mas del trabajo mientras limpiamos las tazas y donde se hizo el chocolate.
Está recostado de la isla de la cocina cuando termino y me volteo, me encuentro con sus ojos de un azul intenso como el de los gemelos. Me sonrojo, cuando volteo para irme a mi cuarto me toma de la mano, me acerca acariciando mi mejilla. Pasa su vista de mis ojos a mis labios y se acerca. Siento su aliento, me toma por la barbilla y siento sus labios sobre los míos. Es un beso delicado y tierno, poco a poco profundiza el beso haciendo que nuestra respiración esté entrecortada.
Nos separamos cuando escucho que Christian me llama, llego al cuarto y me pide agua, la busco en la cocina y me encuentro a Jonathan. Me toma de la mano y me abraza, en el oído me susurra me gustas, y siempre serás mi Luna.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi Luna
RomanceSinopsis Una noche de copas cambiará la vida de estos desconocidos que se encuentran por casualidad. Para él era una noche de y celebración, para ella encontrarse con una amiga que llegaba a la ciudad. La vida los unirá de forma sorprendente. 💖💋👀...