Sorpresa 1/2

9.9K 634 0
                                    

~~Jonathan~~

Mi amor, mi Luna, quiero decirte algo ahora que estamos solos- le digo besando su cuello y abrazándola por detrás.

Dime

Bueno, mañana los niños no tienen clases y nosotros no trabajamos, pensaba en...que quiero salir contigo, sólo contigo- le digo dando besos bajo su oreja.

De acuerdo ¿A dónde?- dice con voz algo temblorosa.

Es una sorpresa, tengo que hacer unas cosas en la mañana, pero paso por ti a las seis, y quiero que te pongas esto- le digo mientras le entrego una caja con un vestido que me ayudó a comprar Karina que fue quien me dió la idea.

Ella abre la caja y saca un vestido color azul cielo- wow es precioso gracias amor, me encanta.

De nada mi Luna ahora vamos a dormir- claro, lo menos que tengo yo son ganas de dormir.

Me levanto muy temprano para dejar todo listo para la sorpresa que le tengo a Luna, le pido a Rosa que me ayude con la cena. Mientras voy por sus regalos.
Cuando pasé a recogerla, le vendé los ojos, pues conoce el lugar a donde vamos. Llegamos está todo listo gracias a la señora Rosa y la ayudo a bajarse. Estamos en la casa de playa, la idea era cenar en la terraza, pero anunciaron lluvias para hoy y no quiero arriesgarme, asi que estamos en el comedor. Le doy las gracias a Rosa que sale en silencio y se va con el chofer que la está esperando.

Siempre serás mi LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora