~~Jonathan~~Nos estamos arreglando para el cumpleaños de mis hijos, Karina y Victoria irán conmigo, se han visto en el parque no será extraño. Luna y yo decidimos decirles hoy después de la fiesta.
Vamos tío que llegaremos tarde- dice Vicky esta impaciente por compartir con sus primos aunque ella dice que son sus amigos.
Llegamos a la casa de Luna y Victoria grita de emoción cuando ve globos y escucha niños jugando.
Espera un momento, ya vamos- dice Kari
Llegamos donde esta Rosa, Vicky sale corriendo a jugar con los otros niños.
Me alegra mucho verlos aquí- nos dice Rosa a mi hermana y a mi
Nos alegra que nos invitara, Victoria estaba muy emocionada por venir- les dice mi hermana.
Vengan conmigo, los niños estarán bien. Los adultos estamos reunidos acá- entramos en una parte donde podemos ver claramente a los niños jugando.
Cuando veo bien a mi alrededor hay algunos compañeros de trabajo. Luna se me acerca.
Hola, que bueno que vinieron, ¿y Victoria?
Ella salió corriendo en cuanto pudo, mira ella es mi hermana Karina, Kari ella es L... Andrea, la madre de los gemelos.
Hola mucho gusto-le dice mi hermana sonriendo
El gusto es mío, bueno aquí hay de todo lo que deseen comer y tomar excepto alcohol, claro- le dice Luna sonriendo.
Pasamos una bonita tarde, disfrutamos ver a los niños jugar. Nosotros compartimos, escuché muchas de las travesuras que han hecho mis hijos y otros niños. Entre Luna, su amiga Paula, las muchachas que trabajan en la casa, Rosa, mi hermana y yo ayudamos a recoger todo. Estamos agotados, casi todos los niños se fueron con sus padres, sólo quedan mi sobrina y los gemelos, que tienen suficiente energía para seguir jugando.
Nos sentamos en la sala. Mi hermana se llevó a Victoria aparte para explicarle si tenía alguna pregunta.Creo que los gemelos se lo han tomado bastante bien. Kari dice que le preocupa la reacción de Victoria, cree tener una idea de lo que pasa, pero será mejor llegar a casa.
Me despido de todos y vamos a casa. Cuando llegamos Vicky va directo a su cuarto, en la cocina encuentro a Kari que me dice lo que ella cree y ahora que lo veo como lo explica pienso igual. Voy al cuarto de Vicky, toco la puerta no responde pero se que se está haciendo la dormida. Me siento al lado de su cama y se que me esta escuchando.
Vicky, cariño nose si estás despierta, pero quería decirte como me siento ¿Sabes? Yo extraño mucho a mis papás pero ellos se fueron al cielo cuando tu mami era como tu, fuimos a vivir con los abuelos que trataron de ayudarnos, pero no era lo mismo. Yo se que tu me quieres mucho como si fuera tu papá pero no lo soy y sé que a veces piensas en él y lo extrañas.
Me quedo callado pensando que está dormida, pero dice- es cierto que a veces pienso en papá, creí que no pensabas en los abuelos.
Todos los días pienso en ellos y que tengo mucho amor en mi corazón para compartir, el que no pude darle a mis papás. Comparto mi amor con tu mamá y contigo pero si yo comparto mi amor con Christian y Karla, que son tus primos, no quiere decir que voy a dejar de quererte. Es un amor diferente, ¿Entiendes?- ella niega, pienso en explicarle con algo que le guste.
Mira, imagina que tienes un perrito desde que es un cachoro, lo cuidas mucho, lo quieres, juegas con él, lo alimentas, siempre estás pendiente a él. Un día sabes que hay dos perritos que quieren un poco de ese amor que le das a tu perrito. ¿Crees que si le das amor a los cachorros dejarás de querer al otro?
Lo piensa un rato y finalmente responde- no, los quieres, pero diferente.
Exacto, no es más o menos amor, solo es diferente. Yo te quiero a ti y a ellos, ni más ni menos amor, sólo es un amor diferente. Por favor, ahora que me entiendes, necesito un abrazo- le digo, ella sonríe y me abraza- puedes seguir jugando con ellos como hasta ahora. Te quiero Vicky, buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi Luna
RomanceSinopsis Una noche de copas cambiará la vida de estos desconocidos que se encuentran por casualidad. Para él era una noche de y celebración, para ella encontrarse con una amiga que llegaba a la ciudad. La vida los unirá de forma sorprendente. 💖💋👀...