~~Andrea~~5 años después
Christian y Karla, mis niños, se parecen mucho, Christian es un poco más alto, es algo tímido, Karla pues es mucho más amigable e inquieta, digamos con mucha energía. Los dos tienen los ojos azules como su papá, el pelo negro. Mantienen la casa llena de alegría con sus ocurrencias y travesuras.
Para que Nana no tuviera tanto trabajo en casa con los niños contraté a dos mujeres para la limpieza en casa y si nana necesitaba ayuda o si tenía que salir a una cita médica, vamos que no es una niña, tiene que cuidarse. Cuando mis padres murieron me dejaron algo de dinero y propiedades, por lo que vivimos bastante bien.
Nana ¿Qué van a hacer hoy?- le pregunto porque siempre planea algo con los niños.
Pues pensaba llevarlos al parque ¿porqué?
Por nada, sólo lleva a una de las chicas contigo o lleva a Felipe- le digo porque sé que pensaba ir sola.
Ella asiente prepara un bulto con jugo, agua, galletitas y una muda de ropa extra.
Christian, Karla vengan- les llamo para despedirme.
Llegan los dos me besan y abrazan- bueno chicos Nana los va a llevar al parque y necesito que me prometan que se van a portar bien y que van a escuchar lo que les diga Nana y que siempre van a estar donde ella los pueda ver ¿De acuerdo?
Si mami- dicen los dos a la vez
Buenos los amo muchos- les digo mientras los beso- Nana llévate el teléfono, cualquier cosa me llamas, adiós voy a la oficina.
~~Jonathan~~
Conversación telefónica
-Kari ya estoy en el parque ¿En dónde estás?
-Estoy bajando a Victoria del carro ya estoy llegando, te veo ahora
Cuelgo, quedé con Kari de vernos en el parque para comprarle a Victoria un helado de los que tanto nos gusta y que venden aqui mismo. Mañana empiezo un nuevo trabajo, y no voy a tener tanto tiempo libre como en mi trabajo anterior. Me siento en la banca que está cerca del área de juegos para que Victoria juegue si quiere.
¿Disculpe joven, está ocupada esta banca?- escucho que me preguntan cuando estoy distraído con el teléfono.
No está ocupada, adelante- le digo, cuando levanto la vista veo a una señora, se me hace conocida pero no recuerdo de donde.
Disculpe joven creo que se me hace conocido- me dice la señora
También creo haberla visto antes pe...- Me interrumpo cuando escucho el grito de mi sobrina
Tío Jon!!!!
Permiso un momento, Hola preciosa, ven a darle un abrazo a tío- me abraza y me da muchos besos
Te extrañé mucho tío- dice haciendo un tierno puchero
Pero si solamente te fuiste una semana con tus abuelos- le digo, ella paso una semana con sus abuelos paternos.
Si tío pero me aburría mucho, mami ¿puedo ir a jugar?
Si cariño- dice mientras se sienta
Ya se donde nos vimos- digo mientras volteo a ver a la señora- fue en el hospital cuando mi sobrina Victoria nació.
Es cierto, ese día nacieron los bebés de mi niña- me dice señalando a un niño y una niña que venían de la mano de una señora.
Señora Rosa tengo que irme pero le avisaré a Felipe que pase por usted- dice la señora que trae a los gemelos.
Esta bien Lisa
Bueno ellos son los bebés que tuvo mi niña ese día, ellos son Christian y Karla- me dice Rosa presentando a los niños, si tuviera unos hijos sus ojos serían iguales a los de ellos.
Hola niños- le decimos mi hermana y yo.
Hola, Nana ¿Podemos ir a jugar?- dicen
Si pero recuerden lo que les dijo su madre
Si!!!!
Bueno señora Rosa ella es mi hermana Karina, Kari ella es la señora que te dije que veía unos gemelitos el dia que nació Vicky
Hola mucho gusto- dicen las dos
Nos quedamos hablando de los niños, comimos helado, fue un día muy agradable, aunque siendo sincero esos niños me recuerdan mucho a alguien, pero no sé a quien.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi Luna
RomanceSinopsis Una noche de copas cambiará la vida de estos desconocidos que se encuentran por casualidad. Para él era una noche de y celebración, para ella encontrarse con una amiga que llegaba a la ciudad. La vida los unirá de forma sorprendente. 💖💋👀...