Celebrando

9.1K 633 1
                                    


~~Andrea~~

Celebramos la boda en mi casa de playa. Cambié mi vestido por un estilo suelto por el que no tenía que preocuparme por como me quedaba. La ceremonia y recepción fue sencilla. Nos fuimos una semana de luna de miel en un crucero por el caribe. Llegamos a casa agotados, era de madrugada por lo que los niños estaban durmiendo. Ya en la habitación nos dimos una ducha y nos acostamos a dormir.

Meses después

En la mañana me despierto porque siento besos en mi nuca y mi hombro- despierta mi Luna que tu y mis bebés tienen que desayunar.

Me encanta que me despiertes asi cariño- se rie y escucho que abren la puerta.

¡¡Mamá!! ¡¡Papá!! ¡¡Tios!!- entran los niños

Hola mis amores, vengan quiero besos de todos- les digo

Todos me dan besos, Jonathan me pasa el brazo por los hombros y acaricia mi vientre, se acerca a mi oido y susurra- ¿Yo también puedo darte besos?

Vicky cariño, dile a Nana que quiero mi desayuno especial, ella sabe cual es, gracias cariño- le digo le doy un beso.

Ustedes sigan que voy a ayudar a su mamá- les dijo Jonathan a los gemelos

¿En que yo necesito ayuda según tu?

En nada quería quedarme solo contigo y decirte que necesito mucho amor ahora nena- dice y se acerca dándome besos por mi cuello

Sonrío porque ya se que quiere decir.

~~Karina~~

¿Por qué tardaron tanto? El desayuno casi se enfría- digo, cuando veo el sonrojo de Andrea entiendo.

Mejor no respondan, bueno Andrea, Rosa dice que trae tu desayuno en un momento, niños y Jon sentados para desayunar- en esos momentos Rosa llega con el desayuno de Andrea, por Dios si que come por tres, tiene tostadas, leche con chocolate y fruta, mucha fruta, sandía, uvas, fresas, manzanas verdes en trozos, naranjas y otras más. Todos la miramos y ella comienza a comer inmediatamente.

Jonathan me ve y se ríe- cariño nunca te he preguntado ¿Por que Rosa conoce a todo eso como tu desayuno especial?

Con el embarazo de los gemelos, si no desayunaba bastante las náuseas no me dejaban en todo el día, además de que trato de evitar el café, la fibra de la fruta me ayuda con la digestión y la leche con chocolate es siempre un antojo.

Con mi embarazo de Vicky no pase mucho, sólo me daban calambres en las piernas cuando dormía.

Hoy tengo cita con el ginecólogo y si se puede sabremos el sexo de los bebés- dice Andrea

Vayan tranquilos que hoy los chicos y yo vamos a la piscina.

Vengan chicos, nosotros vamos con el doctor y si los bebés se dejan ver sabremos que son, se portan bien, los quiero mucho- les dice Andrea

Los niños le dan besos a Andrea y a Jon y ellos se van.

~~Jonathan~~

Estamos con el doctor que esta haciendo el sonograma a Luna, la tengo tomada de la mano, esperando que el resultado.

Están en perfectas condiciones, tiene usted 32 semanas, a ver, quizás esta vez si se dejan ver, y si, están esperando dos niños- dice sonriendo

¡¡Son niños!!- que alegría siento

Si, se ve claramente- dice el doctor-
Bueno señora siga con las vitaminas y caminar un poco le ayudará

Salimos del consultorio y abrazo a Luna lo más fuerte que me atrevo- gracias amor por darme esta alegría, te amo mucho.

Yo también te amo, ¿Podemos comprar un pastel para celebrar la noticia?- me dice

Llegamos a casa, y los chicos salieron un rato de la piscina para comer. Cuando nos vieron entrar rápido preguntaron que van a ser los bebés.

Vamos a tener dos niños- le digo, no puedo contener la emoción.

Todos celebraban comiendo del pastel, me acerco a Christian- ¿estás contento?

Si papá mucho

Siempre serás mi LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora