¿Otro hermanito?

9.5K 646 13
                                    


~~Andrea~~

Nana y las chicas del servicio saben, pero los niños todavía no. Jonathan y yo salimos del trabajo, directo a la oficina del doctor.

Cariño le vamos a decir a los niños después que veamos al doctor- le digo mientras estamos en la sala de espera.

Esta bien, ¿Estás nerviosa?

Si ¿Y si son gemelos otra vez?

No te preocupes por eso, somos muchos para ayudarnos entre todos

Andrea González- escucho que llaman

Nos ponemos de pie y entramos, es el doctor que me atendió con el primer embarazo, él revisa mis resultados, me pide que valla a la camilla y me recueste, me aplica el gel para practicarme el sonograma- bueno todo esta perfecto- dice observando la pantalla y sonríe- felicidades, tiene dos meses y están esperando gemelos- Jonathan me aprieta la mano.

Otra vez- alcanzo a decir, el doctor escucha y se ríe.

Suele pasar, es muy pronto para saber el sexo, por ahora están en perfecto estado.

Llegamos a casa, creo que por la impresión no hemos hablado mucho.

Es viernes asi que hoy estamos todos en casa para ver películas. Después de cenar nos sentamos en la sala.

Bueno niños queremos contarles algo- dice Jonathan con la mirada atenta de los niños, Karina y Nana.

Es que aqui dentro tengo dos bebés que estan creciendo poco a poco y en unos meses van a estar con nosotros- digo acariciando mi vientre.

Todos están con la boca abierta, Karina y Nana nos felicitan.

¿Vamos a tener más hermanitos?

Si pero todavía no sabemos si van a ser nenes o nenas.

Espero que sean nenes, porque hay muchas nenas aqui- dice Christian y todos estallamos en carcajadas.

Siempre serás mi LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora