Una familia

10.3K 702 3
                                    

~~Andrea~~

Han pasado varios meses desde que Jonathan y yo somos pareja formalmente. Paula, mi amiga, estaba que gritaba de la emoción cuando le dije, se fue por varios meses por trabajo, pero hablamos bastante por teléfono.
Para que los niños, Christian, Karla y Victoria, no se sientan excluidos, todos los viernes, después del trabajo nos reunimos en casa, comemos pizza, palomitas, vemos películas, los sábados se quedan a dormir con Karina y Jonathan y yo salimos solos o con amigos y se queda a dormir en casa, y los domingos salimos a un parque o al cine o algún otro lugar.

Un día estamos en casa esperando a que llegue Karina con Victoria que quería comprar un pastel. Estamos en la sala Jonathan, los niños y yo.

Mami ¿Tu quieres a papi?- pregunta Karla

Si ¿porque?

Y ¿porque papi no vive con nosotros?

Porque papi nos encontró cuando ya teníamos nuestra casa y papi la suya- le respondo

Y ¿Por qué mejor no vivimos todos juntos? Creo que es más fácil- pregunta Christian, me quedo sorprendida porque él es bastante tímido y miro a Jonathan.

¿A ustedes les gustaría que viviéramos todos juntos? ¿Con la tía Kari y Vicky?

Si- dicen los dos

Bueno eso es algo que tenemos que hablar los adultos, mira ya llegaron con el pastel- dice Jonathan intentando cambiar el tema.

Siempre serás mi LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora