Llegó la hora

8.9K 610 1
                                    

~~Andrea~~

Es domingo y los niños querían ir al cine a ver una película, yo no tenía ganas de salir, asi que Karina se ofreció a llevarlos. Estoy en casa sola con Jonathan, Nana y las chicas tienen el día libre. Felipe está en la cocina acabando de llegar.

Estoy sentada en el sillón junto a Jonathan que está acariciando mi vientre, estoy hablando con Paula que está por terminar un trabajo para volver a la ciudad, cuando siento un dolor muy fuerte.

Ahhh, auch- me quejo

¿Que pasa nena? ¿Te sientes mal?- me dice Jonathan

Si, me duele mucho, Paula te dejo que tengo que irme- no espero su respuesta y cuelgo.

Esta bien, Felipe vamos al hospital, ya- casi grita Jonathan

En un momento estamos en el carro de camino al hospital. Jonathan llama al doctor y le avisa que vamos de camino.
Llegamos al hospital, el doctor y una  enfermera me están esperando con una silla de ruedas. Ya en la sala de partos preparan todo y Jonathan está junto a mi.

Despues de una hora en labor, tengo a mis bebés conmigo- estuviste increíble cariño- dice Jonathan con un bebé y yo con el otro.

~~Jonathan~~

Mientras tengo a mi bebé en brazos, lo observo bien, los dos tienen el mismo color de ojos que ella y color del pelo igual que el mio. Y ¿Como los llamaremos?

Bueno estaba pensando en Erick y David- dice Luna señalando a los niños.

Me gusta, tengo que llamar a Kari para que le avise a los demas, y saber de los niños.

Siempre serás mi LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora