Decirle a ... ¿Los tres niños? 1/2

15.5K 913 2
                                    

~~Andrea~~

Siento que me quito de arriba un peso enorme, no pensé que lo tomara tan bien. Llego a casa a tiempo para comer con los niños, no tengo mucha hambre pero igual me siento. Los escucho hablar mucho de una amiguita con la que juegan cuando van al parque.

Bueno niños vayan a ponerse la pijama para ver una película.

Si mami- dicen los dos y se van

Nana acompáñame un momento por favor- le digo y me dirijo a mi habitación.

Mi niña dime ¿como te fue?¿le dijiste?- me pregunta

Bien.. Bastante bien lo tomo muy tranquilo- como si lo esperara, seria por lo que hizo la ex.

Que bueno niña y ¿cuando lo conocerán los niños?

Nana, los niños ya lo conocen y tu también, es el hombre que estaba en el hospital cuando nacieron los gemelos y el que a veces ves en el parque.

Por todos los bebés del mundo!!!! No puedo creerlo- Nana grita emocionada

Nana tranquila por favor, ahora estoy pensando como decirle a los chicos, pero eso será luego, por favor acompaña a los chicos con la película mientras me doy una ducha- le digo mientras voy al baño.

~~Jonathan~~

Por fin llegas- me dice mi hermana cuando llego a la casa de mi hermana

tío Jon!!!!!!

Hola preciosa dame un beso- me besa y me abraza.

Kari tengo que decirte algo- me siento y le cuento todo. Ella me ve y escucha sin interrumpir, cosa extraña en ella.

De acuerdo, osea que, la loca de tu ex, si hizo lo que se propuso, esos niños son mis sobrinos, los hemos visto algunas veces, y tu y esa chica se llevan bien.

En resumen si

Y ¿Como es? ¿Es linda?¿Es soltera?- ya se por donde va, que ya es tiempo que me case, que tenga mi propia familia y nose que más.

La verdad es muy hermosa, me imagino que tiene su pareja pero no hablamos de eso.

Siempre serás mi LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora