~~Karina~~El sábado en la mañana le envío un mensaje a Andrea
cuñada😉 paso a recoger a los niños a las cinco te quiero
8:32 am ✓
Ya tengo todo listo: vestido, zapatos, dirección... Me falta algo, ya se...Jon necesito un favor muuuuuyyy grande- le digo mientras desayuna
Dime
Que hagas todo lo que te pida sin preguntas, y sin protestar, prometo que te va a gustar y no te vas a arrepentir porfavooooor y hago lo que tu quieras
~~Jonathan~~
Kari cuando dices algo asi me das miedo, bien si hago esto tu me ayudas con algo que necesito sin preguntas ¿Trato?- le digo a ver si me ayuda a acercarme a Luna.
Trato- me dice estrechando la mano.
Bien necesito que te pongas este traje y te pongas muy guapo, tengo que salir y que me recojas a las seis en casa de Andrea, recuerda sin preguntar
~~Karina~~
Preparo todo a las cinco estoy en casa de Andrea- hola cuñada, necesito que me hagas un favor muy grande, sin preguntar ni protestar.
Claro dime
Primero vamos a tu cuarto y ahí te digo- vamos al cuarto
Ahora ve a darte una ducha rápido, te depilas si lo necesitas, que te espero aquí- le digo entregándole lencería muy sexy, me frunce el ceño pero se va a bañar
Veinte minutos después sale con una bata de baño- bien ahora siéntate aquí que tengo que maquillarte- se sienta, la maquillo los más natural posible, ella es hermosa al natural y asi le gusta a mi hermano. Termino, como tiene el pelo largo y se le ve bien suelto, le aplico algo de mousse y listo- ahora necesito que te pongas este vestido y estos zapatos, vamos que no tengo toda la tarde- el traje es plateado, arriba de la rodilla y los zapatos del mismo color.
Ya estás perfecta, sólo te falta el perfume- en esos momentos tocan el timbre.
Yo abro te espero abajo con tu cartera, llaves y teléfono.
¿Me vas a explicar algo de esto?
Si, abajo- le digo pero salgo del cuarto antes de que pregunte
Abro la puerta y ahí esta mi hermano con esmoquin- wow hermano si que te ves bien.
Kari en serio me asustan tus ideas, espero que...- se interrumpe y abre los ojos muy grandes viendo por encima de mi hombro y escucho los pasos de Andrea.
Karina no se que estás planeando pero....- viene caminando con al cabeza hacia abajo arreglando el vestido, se interrumpe cuando alza la vista y ve a mi hermano.
Los dos se miran entre si, se miran la ropa y me miran.
¡¡Karina!!- dicen los dos
Si, ahora cada uno recuerde lo que les dije, sin preguntas, toma Jon esta es la dirección y cuando lleguen le entregan esta tarjeta al joven que pregunta si tienen reservaciones- les digo prácticamente echándolos de la casa.
~~Jonathan~~
Estamos en el carro, no se si agradecerle a mi hermana o estrangularla, creo que un poco de los dos ¿Ahora se cree cupido?- me imagino que tu no sabias nada de esto ¿Cierto?
No, Karina sólo me dijo que necesitaba un favor y que no preguntara.
En serio mi hermana puede ser... Bueno ella es asi, pero de verdad no tienes que ir a ese lugar si no quieres, no estás obligada- le digo mientras vamos por la carretera.
Esta bien, vamos, además hoy los niños se quedan...- se calla
¿Que?
Me ve y sonríe, cielos se ve hermosa asi, concéntrate Jon- que hoy los niños se quedan con ella.
¿Si? Planeó esto muy bien- le digo y nos reímos de verdad por cómo nos engañó para tener una cita que no es una cita.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi Luna
RomanceSinopsis Una noche de copas cambiará la vida de estos desconocidos que se encuentran por casualidad. Para él era una noche de y celebración, para ella encontrarse con una amiga que llegaba a la ciudad. La vida los unirá de forma sorprendente. 💖💋👀...