Poco a poco

13.6K 829 8
                                    

~~Jonathan~~

De regreso a la cocina encuentro a Kari pensativa- fue muy bonito eso que le dijiste a Vicky.

No fue nada, solo le dije la verdad.

Gracias, por cierto, Andrea es muy bonita, y te estuvo mirando mucho en la fiesta, te iba preguntar, cuando nos ibas presentar casi la llamas de otra forma ¿Cómo era?

Si, es muy bonita, creo que alucinas Kari, ella no me miraba, iba llamarla Luna, cuando nos conocimos se presentó así.

No alucino Jon, en serio te estuvo mirando, y es soltera- me dice sonriendo.

Y ¿Como lo sabes?

Porque le pregunté y le dije que estás soltero también- me responde

No puedo creerlo Karina, deja el tema- suspiro- quería decirte que estoy planeando una salida para el próximo fin de semana con los niños.

Si, seria bueno llevarlos a la playa o algo asi.

Hablaré con Luna a ver que piensa

Claro que si

...

Hoy terminamos temprano el trabajo en la oficina, cuando voy de salida me encuentro con Luna y recuerdo que planeaba decirle lo del fin de semana.

Oye quería preguntarte algo, ¿vas a hacer algo el fin de semana?- le digo camino al elevador

Bueno, pensaba hacer algo con los gemelos pero todavía nose ¿Por que?

Porque me gustaría que fuéramos a la playa o a una piscina con mi hermana y Vicky- le digo mientras salimos al estacionamiento.

Bueno, si quieres podemos ir a mi casa de playa, hace mucho que no llevo a los niños alli- me dice

Claro, llamaré a Kari y quizás te llama para ponerse de acuerdo contigo- le digo y me voy a mi carro.

Conversación telefónica

-Kari ya hablé con Luna me dijo que podemos ir a una casa de playa que tiene

-Bien, la voy a llamar para saber que cosas debo comprar

-Está bien te envío su número por mensaje, adios

-Ok adios

~~Andrea~~

Hace mucho que no vengo a la casa de playa. Hoy Nana y las chicas tienen el día libre. Le envié la dirección a Karina, ellos llegan en la tarde con los niños, yo llego antes para limpiar y refrescar la casa.

Mamá!!!- escucho que me llaman cuando termino de recoger la cocina

hola chicos, buenos está todo limpio pero hay que comprar comida.

Si quieren, yo me quedo con los niños y ustedes compran la comida- dice Karina mirando a Jonathan

De acuerdo Christian y Karla vengan, tengo que ir a comprar comida con su papá, ustedes se quedan con la tía Kari y con Vicky se portan bien y si se meten al agua que tía Kari pueda verlos, ¿De acuerdo?

Si mami- dicen y se van a cambiar de ropa

...

Compramos de todo, llevamos pizza para cenar. Los niños estaban tan cansados que se bañaron y quedaron dormidos viendo televisión. Los llevamos al cuarto y Karina también se fue a dormir. Estoy en la cocina, termino de recoger y limpiar todo cuando volteo y choco con Jonathan, él intentando evitar que cayera me agarra de la cintura y caemos los dos al piso, yo arriba de él.

P-perdón n-no fu-fue mi intensión- le digo sonrojada y él solo me mira, pasa mi pelo detrás de la oreja, me acaricia la mejilla y sonrie.

Me levanto rápidamente cuando escucho unos pasos que se acercan.

Karina se acerca a la nevera yo estoy de espaldas intentando controlarme, doy las buenas noches y me voy a mi cuarto. Me doy una ducha y me acuesto pensando que rayos pasó, por Dios, no me sentía así desde que era una adolescente.

~~Jonathan~~

¿Siempre tienes que ser tan inoportuna? - le digo a Kari

Perdón hermano, ¿Interrumpí algo? Porque tu Luna parecía un tomate, o ¿todavía crees que alucino?

buenas noches Kari- suspiro y me voy a mi cuarto a darme una ducha fría, muy fría.


Siempre serás mi LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora