Perfecto (final)

12.2K 863 137
                                    

Un mes después

~~Jonathan~~

Poco a poco nos hemos acoplado a la rutina con los gemelos. Los bebés se levantan de madrugada varias veces. Los dos tomamos licencia de maternidad en el trabajo. Para los que chicos no se sientan excluidos los integramos también. Christian, Karla y Vicky, cuando los bebés están en sus cunas, les dan sus juguetes o si están en el piso de la sala se acuestan con ellos y juegan.

Tres años después

~~Andrea~~

Todos están en haciendo su parte con los preparativos para el cumpleaños de Erick y David. Paula y Karina han sido de gran ayuda sin ellas no hubiera podido lograr nada. Victoria, Karla y Christian tienen ya nueve años, están en un campamento de verano, regresarán el día antes de el cumpleaños de los gemelos. Estoy hablando en casa con Nana y Jonathan, cuando me siento algo mareada, me levanto a buscar un poco de agua.

~~Jonathan~~

¿Niña? ¿Estás bien?- le pregunta Rosa a Luna

Si, es que me...- comienza a decir Luna con sus manos sobre sus mejillas y se desmaya

Nena- digo cuando me acerco a ella, está pálida y fría- Rosa lleva mucho rato asi y no reacciona, llama a Felipe, vamos al hospital

Ella rápidamente se va a buscarlo. Dejo a las chicas de servicio encargadas de los gemelos, tomo a Luna en brazos para llevarla al carro en donde me espera Felipe. Llegamos al hospital, la pasan por emergencias, le hacen todo tipo de pruebas. Esperamos por media hora, los resultados junto a Luna, que ya está despierta.

Bueno señores tengo los resultados, señora González usted sufrió una baja de azúcar ¿Se está alimentando bien?

La verdad es que en estos días no he tenido mucho apetito- dice Luna

Bien, aunque no tenga apetito debe hacer un esfuerzo y alimentarse, es muy importante, sobretodo en su estado.

Veo a Luna que frunce el ceño y me ve y a Rosa, todos nos vemos confundidos- no lo entiendo doctor ¿Que estado?

Ya veo que no sabe, está usted embarazada- dice el doctor y veo a Luna, a Rosa

~~Andrea~~

Para saber exactamente el tiempo que tiene debo hacerle un sonograma- dice mientras prepara la máquina y aplica gel sobre mi vientre.

Bueno señora tiene usted dos meses y esta esperando trillizos- dice el doctor mirando la pantalla.

Nose si reir o llorar, no puedo creerlo, veo a Nana y a Jon están igual que yo. Le damos las gracias al doctor que firma los papeles de mi alta.
Jon y yo estamos en el cuarto hablando en como decir todo a los chicos.

¿Luna? Nena ¿Estás bien?
Ella se voltea y me abraza- te amo mucho gracias por la familia que tenemos.

Gracias a ti por hacerme tan feliz, te amo mucho- Siempre serás mi luna.
FIN.

💋💖💋💝💋💗💋💓💋💞💋💕💋❣️

Saludos mis diablt@s

Muchas gracias por leerme📕, si son como yo que no comentan🤷regalenme sus votitos🤣🙃

Siempre serás mi LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora