Upss

9.1K 613 5
                                    

Meses después

~~Andrea~~

Casi dos semanas antes de la boda tengo que medirme el vestido por última vez para los toques finales. Estoy en el vestidor, pero no puedo subirme la cremallera del traje.

Chicas necesito ayuda- llamo a Karina y a Paula que están esperando, ellas terminaron de medirse sus trajes, serán mis damas de honor.

¿Qué pasa Andrea?

No me sube esto, no pude engordar tanto desde la última vez que me lo medí

Bueno, el vestido no se encogió, nena, pero...- Karina calla, frunce el ceño, ella y Paula se miran una a otra, desde que las presenté se hicieron amigas.

Por casualidad ¿tu y mi hermano usaron los condones saboteados?

Claro que no Karina, tu hermano los tiró hace mu...- estoy tan distraída que no entendí de inmediato lo que quiso decirme.

La veo y me quedo pensando, no me había dado cuenta.

¿Hay algo que no nos has dicho?

Bueno, es que pensé que era por el estrés de los preparativos para la boda pero...

¿Has tenido algún síntoma? ¿Retraso?

Palidecí

Creo que voy a tomar eso como un si- dice Paula finalmente.

Terminemos esto por ahora, creo que tendremos que cambiar el vestido por un estilo más suelto- dice Karina

Salimos de ahí directo a una farmacia, compramos tres pruebas de embarazo diferentes por las dudas. Llegamos a casa, sólo estaban las chicas del servicio, Nana estaba en una cita médica y le pedí a Felipe que la acompañara.

Fuimos directo a mi habitación- toma, te esperamos aquí, dice que hay que esperar cinco minutos, ya está listo.

POSITIVO

Siempre serás mi LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora