➯ Sinopsis彡

18.6K 514 84
                                    

Lizzie

Me encontraba andando en mi bici, recién había ido a casa de Will. Pues mi ahora suegra, Joyce, requería de nuestra ayuda en unas cosas antes de irse a trabajar.

Iba en camino al Starcourt Mall, el nuevo centro comercial de Hawkins. Era realmente lindo.
Al llegar dejé mi bicicleta en el lugar indicando. Mientras la acomodaba escuché a un señor hablar ruso, por lo que miré hacia él sin dejar de hacer mi acción.

"Wow, llegaron turistas." Fue lo que pensé, pues muchas personas de pueblos vecinos venían al conocer el centro, aunque sí me pareció extraño que esto llegara a intereses de rusos.
Lo dejé pasar, el señor ya se había metido al centro y yo había terminado de acomodar mi transporte.

Comencé a caminar hacia el Scoops Ahoy, pues allí trabajaba mi hermano. Quizá en estos momentos estén tipo "¿Steve Harrington trabajando aquí?" Pues sí, había tenido una discusión con mi padre, creo que era algo referente a la universidad, la cosa es que lo puso a que se consiguiera empleo en Starcourt.

Entré a la heladería, ví cómo Erica, la hermana de Lucas, estaba pidiendo muestras de helado junto a sus amigas. Me reí silenciosamente, pues recordé cómo Steve cada día llegaba conmigo a quejarse de dichas muestras. Aunque no era él quien estaba atendiendo en estos momentos, sino Robin, su compañera.

Gracias a todas las veces que ido a molestar a mi hermano he formado una pequeña amistad con Robin. Aún no nos tenemos la confianza como para molestarla a ella también, pero me agradaba, incluso más cuando anotaba las fallas de Steve conquistando chicas en el trabajo.

Al ver que Erica y sus amigas se fueron, me acerqué. Me recargué del mostrado y empecé a oprimir la campanita una y otra vez, sin parar. A pesar de que Robin ya me había volteado a ver yo seguía oprimiendo.

-¡Lizzie ya deja de apretar eso!

Escuché la voz de Steve provenir de adentro, pero obvio no le hice caso.
Robin imitó mi acción de recargarse sobre el mostrador. Me dió una sonrisa y, aún sin dejarme de ver, tomó la campanita y la hizo a un lado. Ambas reímos.

La ventanita de atrás se abrió, dejando ver a Steve luciendo su traje de marinero junto a su gorrito de Ahoy. Portaba en su mano la cuchara de helado.

-Gracias por quitárselo. Aquí adentro el ambiente está estresante guardando los sabores de helados en cada caja perteneciente.

Le dijo a Robin. La chica sin responderle y sin dejarlo de ver ahora a él, me pasó la campanita. La tomé y empecé a oprimirla nuevamente.

-¡Lizzie!

Dijo a la par que dejaba su cuchara y cruzó la ventana, casi cayéndose. Luego me quitó la campanita.

-Ya, perdón.

Le dije aún riendo junto a Robin.

-Ja ja, sí, muy gracioso. Como tú no la tienes todos los días.

***

Después de pasar mucho rato ayudando a este par y molestando a mi hermano, opté por caminar por el centro comercial mientras esperaba a que el trabajo de Steve terminara.

Mi mirada se topó con el mismo señor ruso de hace unas horas. Pero se veía misterioso, pues parecía estar ocultándose mientras hablaba por una radio.

Fruncí nuevamente el ceño mientras tomaba de mi batido. En eso, el ruso volteó cruzándose con mi mirada. Al instante cambié la expresión de mi rostro y miré hacia otro lado. Pero él ya había notado que lo estaba viendo raro. Lo ví de reojo, él ya se estaba yendo, pero volteó nuevamente hacia mí, como si quisiera asegurarse de que no lo estuviera siguiendo.

Esta vez no aparté la mirada.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Y los rusos llegaron ya, y llegaron bailando ricachá. Ahr así no era xd.

Espero les haya gustado. A decir verdad, no tenía ni idea de cómo hacer la sinopsis, sólo se me ocurrió esto. Sorry unu.

Bye bye <4-1

➥ Stranger Things 3 ¦ Will y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora