➯ Capítulo 02彡

9.5K 439 212
                                    

Mike

Ví cómo Lizzie y Will salían de la sala del cine. Fruncí levemente el ceño ante eso y luego volteé hacia Max y Lucas.

-Hey.-Les susurré, ellos me vieron, así que seguí hablando.-¿Y si no regresan? ¿Y si se fueron para tener privacidad?

Max sólo una ligera risa mientras yo la veía de mala manera.

-¿Qué te causa tanta gracia?
-Tú, Mike. Tú.
-¿Qué quieres decir con eso?
-"¿Y si ya no regresan?", "¿Y si se fueron para tener privacidad?". Wheeler, ¿Estás celoso? Porque suenas como uno, hasta mira tu cara. Pero tranquilo, sí regresarán.
-¿Qué? Claro que no, estás loca. No estoy celoso.
-Yo siento que tiene razón.-Comentó Lucas.
-Obvio, siempre la tengo.
-No, claro que no. No estoy celoso, ¿Por qué lo estaría? Claro que no.
-Tierra llamando a Mike Wheeler.-Dijo Max en tono obvio.-Quizá aún te gusta Liz.
-No.-Contesté rápidamente.-Tengo novia, y es Ce. Así que no.
-Puedes tener novia y pensar en alguien más.

Lucas se le quedó viendo.

-No lo digo porque yo lo haga, tranquilo. Y tampoco lo digo para que tú lo hagas.
-Basta, es suficiente.
-Sí, es suficiente, ya cierren la boca.-Nos dijo un chico atrás de nosotros. Lo miramos con disgusto y después volvimos a vernos entre nosotros.
-Te gusta.-Dijo Max con una sonrisa falsa.
-Que no. Lo digo por... Steve. Ya ven cómo es, siempre dicen que los hermanos son celosos de los novios de sus hermanas, pero Steve supera esa categoría.
-¿Lo dices por experiencia?.-En serio que Maxine no se callaba.

Iba a contestarle, pero en eso llegaron nuevamente Lizzie y Will. Sentí las miradas de la parejita bromista sobre mí.

-Ya ves Mike, te dije que regresarían.
-Sí, ya no nos tendremos que "preocupar por Steve".

Fulminé a ambos con la mirada. Cortos segundos después la poseé sobre mis amigos quiénes ya tomaban asiento de nuevo. Me enfoqué en Will, pues estaba a mi lado.

-¿Está todo bien?

Me miró y asintió. Volví a ver la película, pero ya no le estaba poniendo la debida atención como antes.

***

Will

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Will

Ya era de mañana. Me encontraba desayunando, escuché cómo Jonathan estaba muy apurado, se le hacía tarde para el trabajo.

➥ Stranger Things 3 ¦ Will y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora