Lizzie
Ya era de noche. Max y yo nos encontrábamos en casa de Once. Había hablado al trabajo de mis padres para quedarme a dormir. La mamá de Max le había traído ya su pijama y la ropa del día siguiente. De igual manera trajo la mía, pues mi mamá no podía venir hasta acá.
Mientras Ce leía unas revistas en su cama, Max y yo cantábamos al ritmo de la canción que pusimos. Once no parecía estar sufriendo por su ruptura con Mike, es decir, Max se lo hizo ver algo ligero, algo casual. Y también sabíamos que regresarían tarde o temprano.
-Encontraste a Ralph Macchio.
Le dijo Max mientras se incaba en el suelo junto a la cama. Me acerqué a ellas y tomé lugar al lado derecho de Max, quedando en medio de ellas dos.
-¿Macchio?
-Sí, es Karate Kid.-Le respondí a Once.Max imitó inmediatamente un movimiento kareta, lo cual provocó risas por parte de Ce y mía.
-Es muy sexy, ¿No? Lizzie dice que es suyo pero yo digo que es mío.
Tanto Max como yo teníamos un crush en él. Eso ya estaba claro. Reí negando por lo último que mencionó.
-Bueno, comparto.-Añadió Max.-Seguro besa sensacional.
-Es lo más probable.Creí haber pensado eso, pero realmente lo dije. Once me miró con algo de burla, por otro lado Max me dió un ligero golpe en el hombro.
- Mí-o.
- Com-par-ti-do.Las tres reímos.
-Puedo apostar que ni siquiera Lucas besa tan bien como él.
-Que te escuche.
-¿Vas a decir que Will besa mejor que Ralph?Me quedé callada. Max sonrió triunfante.
-Es decir, no he besado a Ralph. Y el hecho de que sea famoso no quiere decir que sea buen besador. Y Will besa bien.
"Muy bien". Pensé.
-Pero si tuvieras la oportunidad de besar a Ralph, lo harías. ¿Me lo vas a negar? No, no puedes, quieres besarlo, lo besarías. Vamos, no están los chicos.
Estaba por responder pero en eso me acordé de algo.
-Dustin.-Dije en un susurro mientras mi rostro se tornaba serio, como si me maldiciera por dentro. Y cómo no, si se me había olvidado ir a lo acordado.
-¿¡Quieres besar a Dustin?!Gritó Max con alta y suprema sorpresa. Once abrió los ojos como plato.
-¿Qué? No no.
-Oh amiga, eso sí que es otra onda. Ralph era pasable, pero ahora estamos hablando de Dustin Henderson.
-No, para. No quiero besar a Dustin.Me levanté.
-Es sólo que... Me olvidé de algo y creo que ahora se enojará conmigo cuando me vea.
-Oh, bueno, no sé qué era pero descuida, te perdonará. ¿Cuándo le has fallado?
-Hoy.-Dije sin ánimos.
-Me refiero a antes de hoy. Ven, él es más comprensible que todos.-Me dijo Max mientras tomaba mi mano y me hacía volver a sentarme.-Entonces...-Tomó la revista.-¿Besas a Ralph?
ESTÁS LEYENDO
➥ Stranger Things 3 ¦ Will y tú
Fanfiction➥ 3ra temporada ¡! ➥ Once cerró el portal. La vida de cada uno volvía a la normalidad, pero aquella "normalidad" sólo duró por 6 meses. Pues, el MindFlayer, el cual se creía muerto, dió inicio a su plan. Ya no podía perder, esta vez sería algo más...