Mike
Estaba en el cuarto de Once, bueno, más específicamente, nos estábamos besando. En estos 6 meses que pasaron nos dimos una oportunidad.
Dejé de besarla para empezar a cantar a la par de la canción que estaba sonando.
-Mike, basta.-Decía Ce mientras se reía e intentaba pararme, pero yo seguía cantando. Al cabo de unos segundos, paré.
-¿Qué? ¿No te gusta?
-No.- Ambos reímos. Posterior a eso, nos volvimos a besar.
-¡Oigan!Al escuchar a Hopper, nos esperamos, Once cerró la puerta con sus poderes.
-¡Abran la puerta! ¡Les dije 8 centímetros! Ce, abre la...
Hopper entró. Pero nosotros ya nos habíamos acomodado normalmente.
-¿Pasa algo?
Le pregunto a Hopper. Después de tal suceso tuve que irme, ya que tenía una salida con los chicos.
-¡Por Dios, fue asombroso! ¿Le viste la cara?
Le dije a Ce desde mi Walkie mientras pedaleaba mi bicicleta rápidamente, pues se me hacía tarde.
-Roja como un tomate.
-Una tomate gordo.
-Ojalá siguieras aquí.
-Sí, ojalá. Pero mañana nos vemos, temprano.
-Mañana.***
Llegué al Starcourt Mall. Apenas iba bajando de mi bicicleta y ya me estaban regañando los demás.
-Tarde.- Me dijo Lucas, como si no lo supiera.
-Otra vez.- Le siguió Max.
-Ya va a empezar.- Agregó Will.
-Sí, si siguen quejándose. ¡Vamos!
-"Si siguen quejándose".-Lucas me imitó. Lo volteé a ver en forma amenazante.Al instante miré a los demás pero me detuve en Lizzie, automáticamente le sonreí dejando a Lucas seguir imitándome. Ella me sonrió de vuelta, al menos agradecía que fuera la única en no reclamar mi tardanza.
Posteriormente, miré un poco más abajo por impulso. Estaba tomada de la mano de Will.(Sorry por sólo foto, el único gif que encontré no se podía poner porque estaba pesado unu. Pero si tienen uno ligero, pásenlo ahr.)
Lizzie
Empezamos a caminar ya entrando al Starcourt.
ESTÁS LEYENDO
➥ Stranger Things 3 ¦ Will y tú
Fanfiction➥ 3ra temporada ¡! ➥ Once cerró el portal. La vida de cada uno volvía a la normalidad, pero aquella "normalidad" sólo duró por 6 meses. Pues, el MindFlayer, el cual se creía muerto, dió inicio a su plan. Ya no podía perder, esta vez sería algo más...