➯ Capítulo 06彡

7.5K 378 191
                                    

Lizzie

Abrí rápidamente la puerta de la habitación de Max. Al instante ellas dos me voltearon a ver asustadas por mi repentina acción.

-Maldición Lizzie, me iba a dar un infarto.

Me reclamó Max, pero no le respondí como le respondería cualquier otro día. Tomé asiento en la cama frente a ellas a la par que soltaba un suspiro.

-Nada está bien. Ni Billy, ni Heather, ni Hawkins de nuevo.

Me miraron extrañadas, pero por dentro ya sabían a qué me refería.

-El MindFlayer está de regreso. Will lo sintió. Ya no en él, pero sintió el peligro, la sensación de que algo estaba pasando. No puede ser coincidencia con lo que vimos.

Max y Once se miraron entre ellas por la plática que habían tenido antes de que yo llegara.

-Te dije que algo estaba raro en él.

Habló finalmente Ce viendo aún a Max. Después de eso, ambas me vieron.

-Tenemos que vernos con los chicos.
-Ya quedamos en reunirnos mañana temprano. Así que, por el momento sólo podemos dormir, o intentar dormir. Mañana veremos esto.

Asintieron. Finalmente, las tres nos acomodamos para descansar.

Comencé a soñar, pero era un poco extraño. Me encontraba en el Starcourt Mall sola. De repente tenía frente a mí al monstruo sombra, quería correr pero no tenía salida alguna. Sólo chocaba con una pared, y a mis lados estaba todo derrumbado estorbándome el paso.
Uno de los brazos del MindFlayer se acercó directamente hacia mí, pero al momento en el que se clavó en mi estómago desperté mientras me sentaba en la cama. Max y Once se despertaron, pues había soltado un "No" con miedo. Miré hacia mi vientre como si esperaba encontrar una cortada con sangre, pero obviamente no fue así.

-¿Estás bien?

Al escuchar la voz de Once la volteé a ver. Luego a Max. Dejé pasar unos cortos segundos y asentí.

"Sólo fue una pesadilla." Contesté mentalmente.

***

Ya nos encontrábamos en casa de Mike

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya nos encontrábamos en casa de Mike. Will empezaba a contar lo que sentía, todo desde la primera vez en el cine. Yo estaba sentada a su lado tomándolo de la mano.

➥ Stranger Things 3 ¦ Will y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora