➯ Capítulo 10彡

6.1K 336 280
                                    

(Penúltimo Capítulo)

Dustin

Después de escapar de los oficiales que nos seguían decidí meternos a una sala de cine. Érica no entendía por qué nos llevaba ahí, pero tenía una idea, así que le dije que confiara en mí.
Entramos y bajamos unos pequeños escalones hasta llegar a los asientos de la primera fila.

-Ustedes dos, aquí.

Les dije a Robin y a Steve. Ellos obedecieron pero Robin empezó a reclamar.

-No no no, está muy cerca.
-Oye, que buenos lugares.-Mencionó Steve mientras comía palomitas. ¿En qué momento las sacó?
-No van a ver la película.
-Queremos verla.-Me respondió Robin.
-¡Entonces veánla!

Un señor me calló. En mi mente sólo pasa una sola frase. "¿En serio quieren ver una película estando como estamos?".

-Hagan lo que hagan, no vayan a ninguna parte.
-Sí, papá.

Debido a la respuesta de Steve, Robin empezó a reír. Rodé los ojos y junto a Érica nos fuimos a otros asientos de la misma fila.

-¿Qué hacemos aquí?
-Nos escondemos, tranquila.

Comenzamos a hablar acerca de que el plan era pésimo. Yo daba mis buenos puntos pero Érica contradecía todo. Otros señores nos empezaron a callar.

-Necesitamos salir de aquí.-Dijo Érica con tono de molestia.
-Bien, cuida a Steve y a Robin, que no se muevan.-Al terminar de hablar saqué mi Walkie de la mochila de Érica.
-¿A dónde vas?
-A conseguir un vehículo.

Will

Estaba junto a Lucas buscando una toalla y un tazón, Max había pedido esas cosas después de que mi amigo vaciara toda su mochila preguntando si algo servía, era obvio que no.

La herida de la pierna de Once estaba muy mal. Se veía horrible, se veía que ardía.

-Tazón, tazón, tazón. ¿Por qué no estaría cerca del cereal?
-No lo sé.-Le respondí a Lucas mientras seguía buscando.
-¿Para qué otras cosas usas un tazón?
-Liz una vez lo usó para pegarle a Steve.

Sonreí un poco al recordar eso. Su hermano nos estaba espiando, Lizzie lo descubrió y le lanzó lo primero que encontró.

-Oye.-Dijo Lucas mientras me pegaba ligeramente el brazo para captar su atención. Volteé a verlo.-No pienses tanto en lo que dijo Ce, ella estará bien. Debe estar con Steve. ¿Crees que dejaría que le hicieran algo?

Negué. Me sonrió a lo cual correspondí. Posteriormente seguimos en busca del tazón.

Lizzie

El hombre se encontraba limpiando la punta de la navaja con una pequeña toalla. Aún sentía el ardor, un poco menos que cuando ejecutaba la acción, pero aún lo sentía.

➥ Stranger Things 3 ¦ Will y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora