➯ Capítulo 03彡

8.3K 428 492
                                    

Lizzie

Ví a mis amigos ir subiendo, había llegado rápido debido a que me encontré a Haether en la salida de la piscina y le pregunté si me podía acercar a tal lugar, pues ya sentía que iba tarde.

-¿No subimos ya suficiente?
-Cerebro funciona mejor a 100 metros.
-¡Hola!.-Les grité mientras me acercaba a ellos corriendo.
-Ah, mira Dustin, llegó la más importante.-Dijo Lucas en tono de reclamación.
-¿Qué pasa?.-Pregunté riendo ya una vez que estaba con ellos.
-Están celosos porque dije que eres la más importante en esto de llamar a Suzie. Pero ya les expliqué lo que me dijiste en el baile, sólo siguen de dramáticos.

Reí aún más ante eso y comenzamos a seguir subiendo. Después de un rato, hablé.

-¿Que en Utah no tienen teléfonos?

Pregunté un poco cansada, sí que era feo subir hasta allá, nunca lo había hecho y realmente no quería volverlo a hacer. Dustin comenzó a explicarnos que Suzie es mormona y que por el hecho de no serlo él también sus padres no lo aprueban. Me pareció tierno que aún así buscaran la forma de contactarse. Definitivamente todas necesitan un Dustin.

-¡Oigan chicos!

Gritó Mike y todos lo volteamos a ver. Sí que se habían quedado atrás Once y él.

-Esto es divertido, pero tenemos que volver a casa.

Ya sabía a qué venía esto. Querían estar a solas, como siempre.

-Ya casi llegamos.
-Lo siento, es su hora límite.

Me le quedé viendo a Mike mientras una frase pasaba por mi cabeza. "Los amigos no mienten". No era la hora límite de Once, lo sabía porque una vez que Ce fue a mi casa Hopper me dijo cuál era realmente su hora límite, y que de preferencia no salgamos de casa, pero eso ya es aparte.

No reclamé nada, no quise revelar la mentira de Wheeler para no causar algún caos y hacer sentir mal a Dustin por el hecho de saber que uno de sus mejores amigos estaba por dejarlo en su primer día de vuelta a Hawkins.

Simplemente tomé el hombro de Dustin y procedí a hablar.

-No te preocupes Dust, aún nos tienes a nosotros.

Le sonreí rápidamente y luego miré a Ce, ella me dió una media sonrisa, algo disgustada por seguirle la mentira a Mike. Sólo le sonreí ampliamente de vuelta.

-Que se diviertan.-Dijo Once y finalmente se fueron.

-¿A las 4:00?

Preguntó Dustin mirándonos, aún no asimilaba que esa fuera la hora límite.

-Mienten.

Le contestó Lucas, yo solamente lo miré dándole a entender que no tenía por qué decirlo. Él como única respuesta a eso levantó los hombros por un segundo.

-Como todo el verano.-Will le siguió a Sinclair.
-Es romántico.-Mencionó Max seguidamente, pero parecía tener duda en su comentario.
-No, eso está mal.-La contradijo Will.
-¡Es una mentira!.-Dijo finalmente Dustin. Soltó un suspiro y luego añadió algo más.-Acabo de volver.
-Estamos nosotros.-Le repetí lo de hace un rato.
-Sí, allá ellos, ¿No? Sigamos. Suzie espera.

➥ Stranger Things 3 ¦ Will y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora