➯ Capítulo 07彡

7.3K 380 378
                                    

Lizzie

Ya era otro día. Me arreglé un poco, conservaba el mismo "peinado" que ayer, únicamente cambié el atuendo. Salí de mi casa y me dirigí al Starcourt Mall, mi papá me había llevado antes de irse al trabajo. Abrí la puerta del coche.

-Hey, Lizzie.

Lo volteé a ver en señal de que siguiera hablando.

-Sonríe.

Le dí una leve sonrisa rápida y luego me dispuse a bajar. Mi papá durante el camino había dicho que dejara de estar triste, que se me notaba y eso no era bueno. Le dije adiós con la mano mientras se iba.

Me adentré al Starcourt y me dirigí rápidamente hacia Scoops Ahoy, realmente necesitaba a Steve. ¿Por cuál otra razón iría desde temprano a dicho lugar?

Entré al local pero no ví ni a Steve ni a Robin en el mostrador. Aunque sí se escuchaban su voces dentro, sólo que la ventana estaba cerrada.
Miré hacia la campanita y toqué sólo una vez. No tenía ánimos como para tocarla una y otra vez, como solía hacer.

Al parecer no escucharon, pues nadie salió a asomarse.
Volví a tocar la campanita nuevamente sólo una vez. La ventana se abrió dejándome ver a Robin.

-Hola.-Me sonrió ampliamente, pero luego frunció un poco el ceño.-¿Y ese milagro que no se te pegó el dedo?

Di una media sonrisa de rápido.

-¿Quién es?

Escuché la voz de Steve dentro. Robin volteó hacia atrás y le contestó con un "Tu hermana". Al instante vi a Steve asomarse también. Sonreí al verlo, esta vez sí sonreí bien. Pero dejé de hacerlo al ver que Steve sólo se me quedaba viendo fijamente.

-Ah, ¿Ya te acordaste? Que tenías un compromiso aquí.
-Steve así déjalo.-Escuché un susurro, supe que era Dustin ya que se asomó un poco también.
-Dustin en serio perdón.
-No te preocupes, Liz.
-¿No? Prometió algo y no lo cumplió. Las cosas no son así.-Me volvió a mirar.-Dustin te quiso esperar incluso una hora después de la que habían acordado. ¿Y te dignas a apenas venir como si nada?

Y nuevamente el nudo en mi garganta. ¿En serio Steve tenía que también hablarme en mal tono? Yo vine buscando su ayuda como siempre me la ha dado y cuando más necesito de él... También se pone en mí contra.

-Una buena amiga no hace eso y...
-¡Sí Steve!.-Lo interrumpí. Él se quedó callado.-¡Ya sé que no soy una buena amiga no tenías por qué recordármelo!

Dije con enojo. Solté un suspiro queriendo calmarme un poco, pero el nudo ya había reventado y una lágrima comenzaba a salir.
No quería que lo notaran, así que inmediatamente salí del Scoops Ahoy sin decir nada más.

Steve

Estaba algo sorprendido por su contestación. "¿Recordárselo?" Era lo que pensaba. La ví salir rápido de negocio.

-¿Eres su hermano y no te diste cuenta?

Miré a Robin.

➥ Stranger Things 3 ¦ Will y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora