➯ Capítulo 04彡

9.2K 420 351
                                    

Dato: No sé con qué color leen esta historia. Pero si configuran el color negro la hace ver más asmxks por la intro que pongo. Sin más que decir, que empiece el capítulo, equisde.

(Capítulo Largo)

Lizzie

Ya no nos quedamos a esperar a que Suzie contestara. Después de aquel mensaje ruso bajamos para dirigirnos a nuestras casas. Dustin me iba a acompañar a la mía.

-Es un código, eso es obvio.
-¿Cómo estás tan seguro? Quizá sólo estaba hablando con alguien más por radio.
-No entendía lo que decía, pero sí sé que se repetía. Y ese tono que usaba... Sí, es un código.

Después de un largo camino finalmente llegamos a la puerta de mi casa.

-Steve ya ha de haber llegado, ¿No quieres saludarlo?
-Quiero que nuestro reencuentro sea más emotivo.

Nos quedamos viendo, él normal y yo con cara de confusión. Al cabo de unos segundos rió.

-Es decir, no creo que sea buen momento ahora. Ha de estar cansado y lo más probable es que te vayan a regañar por llegar a esta hora. ¿No te ha pasado que estás en casa de alguien y a ese alguien lo empiezan a regañar? Súper incómodo.

Ahora yo reí mientras asentía.

-Bueno, nos vemos mañana como lo acordamos. En Ahoy, llevas la grabación y desciframos ese "Código".

Entré a mi casa ya una vez que Henderson se había ido. Maldecí en mi mente al ver a mis padres al frente.

-¿Por qué tan tarde?
-Sí, Lizzie. Es peligroso andar fuera ya a estas horas.-Le continuó mi mamá a mi papá.
-¿Ahora les importo?.-Contesté mientras me adentraba más a mi casa.
-Siempre nos importas, ¿De qué estás hablando?

Asentí a lo que dijo mi madre. La verdad no quería pelear con ellos, ya tenía mucho sueño.

-Que sea la última vez.

Dijo mi padre en tono normal. Volteé a verlo y ahora le asentí a él.

-Nosotros estábamos confiados en el trabajo de que ya estabas aquí con Steve. Y resultó que llegamos y nos encontramos a ninguno de nuestros hijos en casa.

Hice una expresión de sorpresa, ¿Steve no estaba? Su turno ya había terminado.
En eso la puerta se escucha nuevamente, mostrando así a mi hermano.

-Hablando de él.-Dijo mi padre con tono serio esta vez.-¿Dónde estabas? Tu trabajo termina a las 9:00, son las 11:00.

Steve estaba con hablar pero fue interrumpido, pues mi papá siguió hablando.

-Sólo...-Sólo un suspiro.-Ya vayan a su cuarto y en serio no lo vuelvan a hacer. No es seguro.

Nuestro padre se dirigió hacia la cocina. Mi mamá antes de seguirlo nos dió una sonrisa y nos deseó buenas noches.
Steve y yo nos miramos algo confundidos. Después de una segundos me lanzó una pregunta.

➥ Stranger Things 3 ¦ Will y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora