NOTA: Me siento mal por no haberlo subido ayer:( but, en lo que llevo de mis vacaciones he estado en casita y justo cuando tengo que terminar el capítulo me sacan jsjsslflslqkfsoa. Pero bueno, sigamos con lo que sí les importa, el final de la temporada xd.
Nota 2: Este capítulo lleva 7310 palabras. :o
(Último Capítulo)
Lizzie
Los gritos de Once sonaban una y otra vez por todo el lugar. Me ponía mal verla en ese estado, hasta compartía su dolor. Literal todos estábamos alrededor de ella mientras la veíamos muy preocupados.
-Tiene algo dentro.-Dijo Érica mientras observaba la pierna de Once.
-Dios mío.Jonathan se fue corriendo, iba a buscar algo para ayudar. En cambio, Robin comenzó a hablar acerca de una compañera suya que tuvo una herida peor y se le salía el hueso.
-Robin.-Habló mi hermano de inmediato.
-¿Sí?
-Eso no es de ayuda.
-Lo siento.Mi cuñado había llegado con una pala de cocina de madera y un cuchillo. Le informó a Once que eso iba a doler, yo ni siquiera estaba en el lugar de mi amiga y ya sentía el dolor inmenso. Aunque bueno, a mí me rajaron un poco con una navaja. Aún así, el cuchillo es peor y más si hay que abrir para sacar algo.
Posteriormente, le pasó dicha cuchara de madera a Ce y ella la empezó a morder.-Hazlo.
Le dijo Mike a Jonathan y éste comenzó a cortar, provocando más gritos de Once. Cerré mis ojos al instante, no quería ver esa escena. Después de unos cortos segundos, por impulso, abrí nuevamente mis ojos y me percaté con que Jonathan empezaba a meter sus dedos por la herida... Me dió asco.
-¡No! ¡Detente!.-Le pidió Once y él obedeció.-Puedo hacerlo.
Mi amiga comenzó a usar sus poderes para intentar sacar esa cosa que tenía dentro de su pierna. Debido a los gritos que hacía los cristales que nos rodeaban se rompieron. Todos nos agachamos más para cubrirnos del vidrio que caía en pedazos. Will tomó mi cabeza y la colocó en su pecho para cubrirme mejor.
Después del pequeño atentado volvimos a levantar la mirada hacia Once, ya tenía por fuera la cosa esa, aún la estaba levitando. Era algo muy extraño. Seguidamente la aventó un poco lejos de nosotros. Dicha cosa fue aplastada por Hopper, quién acaba de llegar junto a Joyce y un señor extraño que nunca en mi vida había visto.
Sonreí un poco al verlos ahí. Ya no estábamos tan jodidos como decía Dustin.
O eso creía.
ESTÁS LEYENDO
➥ Stranger Things 3 ¦ Will y tú
Fanfic➥ 3ra temporada ¡! ➥ Once cerró el portal. La vida de cada uno volvía a la normalidad, pero aquella "normalidad" sólo duró por 6 meses. Pues, el MindFlayer, el cual se creía muerto, dió inicio a su plan. Ya no podía perder, esta vez sería algo más...