➯ Especial #4 - Will vs Mike P.2!彡

2.6K 178 56
                                    

No me maten, pero creí que la segunda parte ya estaba publicada y no, la tenía en borrador jajajajaja.
Siento feo que estos especiales se terminen rápido y esperar mil años hasta que salga la 4ta temporada para contenido del fanfic :(
Pero sepan que las amo, jsjs. Y que por cierto, les tengo algo en las notitas del final. Ahora, sin más retraso, comencemos.

Will

Había terminado ya de hablar con Mike. Me había dicho que quería regresar con Once y por eso me interrogó respecto a mi relación con Lizzie a distancia. La verdad, no le creía del todo, pero no lo quise seguir cuestionando por nuestros años de amistad. No quería que Mike y yo dejáramos de hablar sólo por confusiones mías respecto a lo que Wheeler tuvo con Lizzie.

Volteé un poco hacia la dirección en la que mi mejor amigo se había ido para hablar con Once. Hice una pequeña mueca debido al pensamiento de que Mike no quisiera realmente regresar con Ce, ellos hacían muy linda pareja y Once era muy buena chica como para salir lastimada otra vez. Ahora ella era considerada mi hermana y no iba a dejar que Michael le hiciera daño.

-¿Todo bien?

Al escuchar la voz de Lizzie, aparté la mirada de los chicos para ver a mi novia, la cuál ya se encontraba situada a un lado mío.

-Sí, todo bien. Es sólo que no me quiero ir. Odio que tengamos que recurrir a las despedidas nuevamente.

Contesté finalizando con otra rápida mueca de disgusto. Lizzie imitó mi acción dándome a entender que pensaba lo mismo.
¿Cuándo la iba a volver a ver? Quién sabe. Aún no tenían una fecha fija y cada noche tenía miedo de que por equis motivos no pudiéramos viajar pronto. Desearía haberme quedado en Hawkins, pero a veces sólo te queda adaptarte a lo que la vida te dé.

-No nos tenemos que despedir si gustas, sólo hagamos como cualquier otro día de antes.-Mencionó Lizzie.
-No puedo decir hasta mañana si no estaré aquí.
-Supongamos que el "mañana" significa "pronto", y así no sentimos feo al literalmente decir te veo pronto sin saber cuándo. Olvídalo, creo que no tiene sentido nada de lo que dije.
-Todo lo que digas tiene sentido para mí. Te veo mañana.

Deposité un beso en su mejilla, pero pude escuchar cómo Harrington soltó un ligera risita, estaba por preguntarle qué había pasado, pero me interrumpió tomando me mejilla y posando sus labios sobre los míos.

-Deja de ser tan tímido.

Comentó con una amplia sonrisa al momento en el que nos separamos. Sentía mis mejillas arder, definitivamente estaba hecho un completo tomate y no quería voltear a ningún lado aunque sentía cómo mi mamá me miraba con su típica sonrisa de mamá orgullosa por la felicidad de su hijo. Me enfoqué únicamente en los ojos de Lizzie y le sonreí con una pequeña risita.

-Creo que pides lo imposible.

Desvié un poco mi mirada, pero intentando no chocarla con la de mi madre. Aunque me resultó peor, pues me topé con la de Steve, quién se encontraba recargado del marco de la puerta con los brazos cruzados y claramente no me apartaba los ojos.
Decidí dejar de mirarlo y volver a ver a la Harrington menor.

-¿Sí le agrado a tu hermano?
-¿Es en serio la pregunta? Empiezo a creer que le agradan más ustedes que yo. Pero sí, le caes bien, de echo está a gusto con que estés conmigo, dice que eres muy inocente para este mundo. Y no sé equivoca.

No pude evitar reír ante ello, todo era totalmente cierto.
Jonathan pasó a mi lado y me dijo que ya era hora, por lo que asentí y abracé fuertemente a Lizzie, recibiendo así un abrazo igual de su parte.

-Ya te empiezo a extrañar.
-Y yo a tí, Byers.
-¿Puedo volver a preguntar si me quieres secuestrar?
-La respuesta a eso sigue siendo sí, pero es ilegal.

Nuestro abrazo terminó, por lo que sujeté su mano y le dí suaves caricias mientras le sonreía.

-Te estaré esperando.
-Muy pronto. Digo, mañana.

Lizzie rió un poco ante mi equivocación respecto a cómo acordamos "despedirnos".
Posteriormente, subí al auto junto a Once y Joyce arrancó. Mantenía mi mirada fija en la ventana, haciendo así un movimiento de "Adiós" con la mano.

-¡Espera!

Grité de repente, haciendo que mi mamá detuviera el auto y volteara hacia atrás para preguntar qué pasaba. Sin responderle, bajé del carro y me dirigí a pasos rápidos hacia Lizzie.

-Es que se me pasó decirlo otra vez, ya había pasado mucho rato.
-¿Qué cosa?.
-Te quiero.

Ahora era yo quién podía observar cómo Lizzie estaba volviéndose un tomate a la par que formaba una sonrisa.

-Te quiero.

Le devolví la sonrisa ante su contestación y me abrí camino nuevamente hacia el auto. Esta vez subí y ya no volví a bajar. El viaje siguió y siguió.

Mañana empieza otra vez mi cuenta de días sin ver a Lizzie Harrington.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Holi crayoliiii, o adiós crayoli ahr.
Esto ha sido todo por este especial, lamento lo cortito, pero como ya he dicho, son especiales, no capítulos:'(.

Éstos aún no terminan, por lo que veré qué cositas puedo sacarles del intermedio entre la temporada 3 y la 4.

De igual manera, quiero recomendarles la historia de una amiga, FunniestMistake, es acerca de Jack Dylan Grazer, quién interpreta a Eddie Kaspbrak en IT, sólo que no es sobre ese personaje, jeje
La historia es de Freddy Freeman, (Shazam), "El chico de la muleta" habla sobre sobre cómo Freddy sentía que vivía en la sombra de Billy Batson, su hermano adoptivo y mejor amigo, quién obtuvo superpoderes de un mago llamado Shazam.
Es una historia del universo DC, espero la conozca, y sino, ¿Qué esperan? Jack sale muy guapo ahí, aunque mi novio es Asher (Billy) ahr.

Es una historia del universo DC, espero la conozca, y sino, ¿Qué esperan? Jack sale muy guapo ahí, aunque mi novio es Asher (Billy) ahr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pueden encontrar en el link del perfil que les puse arriba. No se van a arrepentir, está muy bien escrita y el cast uff, buenísimo. Aunque no toquen a Matthew Rowland, ese también es mi novio, ahr.

¡Las veo en los comentarios de allá!7u7

Bye bye. <4-1

(En los comentarios de este texto pongo el usuario por si no lo ven arriba).

➥ Stranger Things 3 ¦ Will y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora