➯ Especial #1 - Lizzie彡

4.6K 274 95
                                    

Nota: Chicas, por ahí me preguntaron (y no sé si todas se preguntan lo mismo) que qué pasó con Lizzie debido a que la inyectaron algo, no sé si se acuerden jeje. Bueno, aquí en este especial se van a enterar de esa vaina uwu.

Nota 2: estos especiales sí tendrán función para la 4ta temporada. Se venga lo que se venga en diciembre del 2020, esto quedará como ya algo sucedido en la vida de ellos. No sé si me explico jaja. Empecemooooos.

(Un día después de lo sucedido en Starcourt Mall)

Lizzie

Me encontraba en mi habitación. No tenía muchas ganas de salir, ninguno de nosotros la teníamos. Aún sentía un gran dolor en el pecho por los sucesos que recién habían ocurrido.

Billy estaba muerto.
Hopper al parecer también.

Para ser más específicos, estaba recostada boca arriba en mi cama. Veía a un punto muerto del techo. En mi mente se repetían una y otra vez las escenas con el MindFlayer y con el hombre que me había tratado de una horrible manera.

En mis manos sostenía la placa de policía de Hopper. La acariciaba como si eso fuera a regresarlo. Mis mejillas ya se encontraban mojadas por las lágrimas que no paraban de salir.
La puerta de mi cuarto fue tocada lentamente, pero no contesté al llamado. Por lo que cortos segundos después, se abrió.
Steve entró mientras cerraba la puerta detrás de él y se recargó de ella.

-Lizzie.

Me dijo con un tono de voz suave. Se notaba triste igual, pero nuevamente no le respondí. Se dispuso a dar pasos hacia mí hasta sentarse en el borde de mi cama. Tomó mis manos y tres segundos después me quitó ligeramente la placa de Jim.
Lo miré y pude observar cómo sus ojos estaban algo rojos, también había estado llorando. Creo que a todos se nos tenía permitido sufrir en estos momentos. Había sido muy duro todo por lo que pasamos.

Me levanté quedando así únicamente sentada como él. Posterior a eso me recargué de su hombro y él me abrazó.

-Sé lo que significaba Hopper para tí. Incluso puedo decir que también ví en él un padre, más que el nuestro, sí. Creo que era el de todos. Yo podía clasificarme como su niñera pero él... Él era su papá.

Cerré mis ojos tratando de contener ya mis lágrimas, pero Steve me lo hacía imposible.

-Y también sé que fue duro ver morir a Billy. Nunca nos llevamos con él pero parecía ser otro ahora. No lo merecía. Y aunque nunca creí decírselo y ya no pueda hacerlo personalmente, estoy agradecido con él.

Steve depositó un beso en mi frente y aumentó un poco de fuerza a su medio abrazo.

-¿Estás lista?

Negué.

-Yo tampoco. Nadie estaría listo para esto, pero no tenemos otra opción.

Se levantó y puso la placa sobre la mesita que se encontraba junto a mi cama. Luego de eso volvió a dirigir su mirada hacia mí.

-Te veo abajo en 5 minutos.

Me intentó dar una sonrisa para subir mis ánimos, luego caminó hacia la puerta y salió dejándome sola nuevamente. Limpié mis lágrimas y me levanté también. Si se preguntan a dónde teníamos que ir, la respuesta es el entierro de Billy.

➥ Stranger Things 3 ¦ Will y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora