Estaba entrando en pánico por la estupidez que había hecho, ¿por qué le di un beso al Nico? Fue muy ahuenao de mi parte. Ay señor, ahora el Nico debía estar pasándose el medio rollo, pero es que fue la única forma que se me ocurrió para distraerlo, porque en verdad ya no quería que nadie más supiera de lo que tenía con el Erick, con el Eduardo y el Charles era suficiente, si más personas sabían le iba a llegar el cuento a mi papá y ahí sí que estaría jodida. Aunque ahora podría llegarle el cuento que me comí al Nico, ay no, de cualquier forma iba a cagar y mi papá no me ayudaría en nada porque estaba distrayendo demasiado a estos hueones y no haciendo mi trabajo. Ay señor, ya la cagué, adiós sueño de ser futbolista.
Obviamente evité encontrarme con los cabros, esperé a que todos se fueran del estadio para dejar ordenado el camarín y recoger las ropas y todo eso.
Llegué a mi pieza re tarde y ahí fue cuando me acordé que me iba a juntar con el Erick pero ahora no tenía ganas de juntarme con él, no con la estupidez que había hecho.
Erick 🤭
Mi papá me invitó a comer
así que se cancela nuestra
celebración 😭😭😭😭Nopo bb 😭😭 te espero.
No, voy a llegar tarde,
en Salvador nos vemos...Bueno 😭😭 cuídate ❤️
La puerta de mi pieza sonó, me levanté de mi cama a abrir la puerta, espero que no sea el Erick. Abrí la puerta y detrás de ésta estaba el Nico.
―Nico ¿Qué quieres? Tengo sueño...
―Estaba esperando que llegaras... necesitaba hablar contigo―suspiré.
―No quiero hablar sinceramente Nico, no sé por qué hice eso, perdón.
―Agus...
―No, Nico no digas nada, yo no puedo tener nada contigo ni con nadie, al menos durante todo el tiempo que esté aquí trabajando, hice un trato con mi padre y no lo voy a arruinar por nada en el mundo, nada ni nadie me hará dejar mi sueño de ser futbolista... y sí me meto en un lío con alguno de ustedes ese sueño se me va a la mierda, así que por favor olvida ese beso, olvida que te gusto porque no puedo corresponderte...
― ¿Pero después de la Copa? ―preguntó. Suspiré.
―Nico, porfa, no, ni sé qué va a pasar con mi vida después de la copa... Solo seamos amigos por fa...
―Está bien Agus... no te molestaré más con esto, al menos no durante la copa... pero Agus no necesitas a tu papá para ser futbolista profesional, yo te puedo ayudar...
―Es que Nico, mi papá es la única familia que tengo, bueno aparte de mi madrastra y mis hermanos chicos y necesito su aprobación porque yo sin ellos no sería nada, estaría sola en este mundo y yo no quiero...
―Te entiendo la familia es lo más importante, pero si por alguna razón esto sale mal, tú me dices y yo te ayudo en lo que quieras―le sonreí.
―Gracias Nico, eres un sol―le di un beso en la mejilla. Él me sonrió de vuelta―Ve a dormir que es tarde...
―Bueno, duerme bien...―dijo antes de irse.
Cuando se hubo ido me puse pijama y me arreglé para dormir, apenas puse mi cuerpo en la cama me quedé dormida, tenía demasiado sueño, estaba agotada mentalmente y físicamente.
ESTÁS LEYENDO
Secreto || Erick Pulgar
FanfictionLo de nosotros es un secreto, que nadie se entere Ante el mundo somos amigos Y lo hacemos escondidos....