Me separé del Nico como si este tuviera la peste, prácticamente salté lejos de él. Me enfrenté a la mirada de mi papá quien no tenía una mirada muy buena en su rostro. Me miraba con furia. Mi vida probablemente iba a acabar ahora, bye bye fútbol.
—¿Qué significa esto? —espetó mi padre. Lo miré a través de mi pestaña, intentando poner mi mejor cara de cachorrito. Normalmente funcionaba, pero creo que ahora no lo haría puesto que estaba muy enojado—Responde Agustina Ignacia—uf, estaba diciendo mis dos nombres esto era para nada bueno.
—¿Qué quieres que te diga? —pregunté. En verdad no había nada que decir. Me había visto besar al Nico y no había justificación que dar.
Mi padre suspiró ruidosamente y me miró feo. Me iba a mandar de vuelta a Chile probablemente.
—Te dije que te mantuvieras alejada de los futbolistas...—dijo en tono calmado. Eso me asustaba más que su tono enojado.
—Señor—dijo el Nico, por primera vez la mirada de mi papá se dirigió a él. Su rostro se arrugó en una expresión de furia. Nunca en mi vida le había presentado un pololo a mi papá, porque nunca había tenido uno, solo unos andantes locos. Quizás hasta pensaba que era virgen—Fue mi culpa—el rostro de mi papá se puso rojo. Ay señor, Nico cállate. Me puse frente al Nico antes de que mi papá lo golpeara o algo.
—Papá, no escuches al Nico, no fue su culpa...
—Yo asumo toda la responsabilidad—dijo el Nico. Le di una mirada para que se callara—Pero no deje a la Agus sin poder jugar fútbol, castígueme a mí, pero no a ella— ¿Por qué decía eso? ¿Qué le importaba si me castigaban?
—Entonces si le digo a Reinaldo que no te deje jugar más en esta Copa ¿te da lo mismo? —preguntó mi papá. ¿Qué? Él no podía hacer eso.
—Obvio que no me da lo mismo, pero porque la Agus sea feliz me arriesgaré...—Pero ¿qué le pasaba al Nico? ¿Por qué mierda estaba diciendo esas cosas?
—Bien, ¿entonces esto es serio?
—Muy serio—respondió el Nico.
—Ajá—dijo mi padre sopesándolo—Solo pido que esto no interfiera en tu rendimiento ni en el de la selección y que la cuides—mi padre ni siquiera me miraba a mí solo estaba pendiente del Nico.
—Se lo prometo—dijo el Nico—Le juro que le cuidaré y no le haré daño.
—Bien, después hablaré con los dos seriamente, ahora tengo una reunión—dijo y luego siguió su camino. No sabía qué hacer estaba un poco desconcertada por la reacción de mi papá y también por las respuestas del Nico. Me giré y lo enfrenté.
—¿Qué fue eso Nico? ¿Por qué le dijiste esas cosas como si en verdad estuviéramos juntos? —pregunté.
—Agus... sé que no te gusto, pero tú a mí sí y caleta, y aunque no me creas me preocupo por ti, y sé que lo más importante para ti es el fútbol...
—Pero Nico...—¿En serio le gustaba? Es que o sea me había hecho muchas insinuaciones de que le gustaba, de hecho se me declaró una vez y yo lo había mandado a la friendzone todo el rato, pero es que en verdad nunca le había creído que yo le gustara de verdad...o quizás sí, pero desde esa vez que le dije que no quería nada con él, pensé que se iba a olvidar de mí que solo íbamos a ser amigos. Además que sabía que habían muchas minas que se lo joteaban y ellas eran mucho más minas que yo, podía tener a cualquiera de ellas, no entendía porque me quería a mí.
—Shh... no digas nada—dijo. Se acercó a mí y me dio un beso—Te veo luego—dijo, luego se fue.
Suspiré.
No sé qué estaba haciendo con mi vida, al Nico le gustaba de verdad, no sabía qué pensar de eso porque no sé yo lo veía más como un amigo, pero igual daba buenos besos... y bueno por el otro lado estaba el imbécil del Erick, que hueón estaba casado, hueón de mierda, me hueveó caleta hasta que lo pesqué, pero no sé ahora todo hacía más sentido, su bipolaridad conmigo, esas conversaciones extrañas y miraditas extrañas entre el Erick y los cabros de la selección...
Ahora que pensaba en el Erick, antes de que me pillara al Nico yo iba a ir a decirle todo a su esposa, y a la mierda si el Erick le decía algo a mi papá, total ahora mi papá pensaba que andaba con el Nico y extrañamente lo aprobó. Así que en verdad no tenía nada que perder además esa pobre mujer no se merecía lo que el Erick le estaba haciendo. Además ella no había sido nada más que simpática conmigo. Yo le iba a contar todo, ella no merecía ser engañada.
Me dirigí camino a la habitación donde estaba la Sofía decidida a contarle todo, nada haría arrepentirme de decirle. Siempre había odiado a los hombres infieles y ahora resulta que yo era la amante de uno, esto no podía quedar así. La Sofía y yo habíamos sido engañadas por el maldito Erick, en este momento lo único que podíamos hacer era unirnos y vengarnos o algo así...
Cuando llegué al pasillo de la pieza de la Sofía me detuve en seco al ver que estaba conversando con Charles Aránguiz. No quería interrumpir su conversación, iba a esperar hasta que terminaran de hablar para hablar con ella porque es obvio que el Charles sabía todo lo del Erick y quizás no me iba a dejar contarle a la Sofía si él era compinche del Erick.
En un momento el Charles se acercó a la Sofía y hueón ¡Le dio un beso! ¿Qué chucha? Ella se aferró al cuello de él y le siguió el beso ¡Conchetumadre! Me quedé ahí pegada como una estúpida ¡El Charles se estaba metiendo con la esposa del Erick! ¡CON-CHE-TU-MA-DRE!
Una sonrisa involuntaria se formó en mi rostro, esto era el karma para el Erick por infiel. Cuando ellos se separaron del beso, me alejé de ahí. Mejor no le decía nada a la Sofía, total ella ya engañaba al Erick, el destino solito se encargaría del Erick. Ahora yo tenía solamente que enfocarme en hacer mi trabajo bien de una vez por todas, para que mi papá estuviera orgulloso de mí y me apoyara en el fútbol porque en verdad yo podría haber seguido por mi cuenta el camino del fútbol, pero mi papá era lo único que tenía en el mundo y lo amo y necesito su apoyo en esto...
**************************************
Holi, espero que estén bien todas porque hoy quedó la cagá de nuevo por lo menos acá en Conce, si van a marchar por favor cuídense muchooo
Espero de verdad que esto se solucione pronto porque ya ha habido mucha gente herida y me da mucha penita :(
Un beso grande a todas
Cualquier cosilla si quieren hablar con alguien o whatever me hablan jiji
Fran :)
ESTÁS LEYENDO
Secreto || Erick Pulgar
FanfictionLo de nosotros es un secreto, que nadie se entere Ante el mundo somos amigos Y lo hacemos escondidos....