En el cuarto del club estaban los cuatro miembros viendo la obra que Usami había hecho en casa de Uchimaki, estaban pensando que hacer con la linea azul que había trazado por accidente en sus manzanas.
-Y....si dibujas un insecto palo.
Dijo la más pequeña del grupo simulando alas con sus manos.
-Pues, podría ser Cole-chan.
Contestó Mizuki mientras se acercaba al lienzo imaginando la linea azul con alas y patitas.
-Aunque no lo se, le quita protagonismo a las manzanas.
El silencio volvío al lugar mientras todos seguían viendo la pintura. Subaru abrió los ojos de par en par, había pensado en una idea.
-¡Un pincel!
El resto de los miembros miró al chico para despues ver la obra, si, tenía razón, un pincel se vería bien. El presidente agarró la cabeza del otaku y la sacudió
-Whoo esa es una buena idea, no pense que tuvieras en tu cabeza algo más que chicas de anime.
-Presidente, me duele.
Mientras los chicos hacían su propio bullicio, Usami ya había puesto manos a la obra y empezaba a darle forma de pincel a aquella linea azul. Había llegado Imari, pero estaba muy concentrada para notarlo.
-A mí también, a mi también.
El presi había comenzado a sacudir la cabeza de Collete como respuesta a su petición, mientras Uchimaki volteó a ver como Usami pintaba emocionadamente su lienzo, le alegraba haberle dado una idea.
-¡Listo!
Todos los miembros voltearon y apreciaron aquel calido lienzo. El pincel que simulaba el haber pintado las manzanas era perfecto.
-¡Ahora pintame a mi Usami-senpai!
Dijo Colette mientras la abrazaba con alegría y ella le correspondía el abrazo. Subaru estaba sorprendido por ancontrarse a si mismo teniendo envidia de la pequeña rubia. Desde que se dió cuenta de sus sentimientos por la castaña se había vuelto muy raro.
Imari pensaba preguntarle porque se veía molesto, pero fue interrumpida por el ruido de la puerta abriéndose captando la atención de todos. Se trataba de una hermosa sensei con una sonrisa que ya todos conocían, esa de tener un gran plan entre manos.-¡Vamos a tener un campamento de arte!
Los chicos abrieron los ojos de par en par y soltaron al unisono un "Hooo". La maestra sonrió más satisfecha al escuchar aquella exclamación. Al presidente le gustaba la idea, pero había un tema que aclarar.
-Tachibana-sensei.
Pidió su atención y la tuvo de inmediato.
-Un campamento suena genial, pero debo mencionarle que me lastime la pierna y si me muevo mucho la perdere.
Lo dijo con una seriedad que su profesora no pudo evitar hacer una expresión de sorpresa, no quería que eso pasara. El resto de los miembros suspiró, sabían que el solo quería dormir agusto.
-No te preocupes, el viaje se pagara con lo que recibimos del concurso de arte donde participaron Uchimaki-kun y Usami-chan, definitivamente pondre amacas y areas donde puedas descansar.
Hizo una expresión de "dejenmelo a mi", satisfecha de que su estudiante le pidiera algo, y empezo a contarles a todos el plan. Al parecer rento unas cabañas por ojinaga, sería un viaje en camión así que decidieron invitar a Imari y a Nonoka, ya que un camión para los pocos miembros era demasiado. Todo fue un error de Tachibana sensei al poner que eran 40 miembros.... y no 4.
Cuando les contó que habría cabañas para las chicas y los chicos, Usami se empezo a imaginar que era muy similar a los viajes que tenían en la escuela. Su rostro se enrojeció al darse cuenta que pasaría unos días con Uchimaki, tal vez podría hacer un avance y mostrarle sus propios encantos. Por el momento la lista iba 2D:0 3D: 0, era una competencia que no planeaba perder.
-¡Recuerden que es un campamento para el arte! No se distraigan que una de las razónes por la que me dejaron hacer este campamento es porque van a participar en el concurso nacional ¿entendido?
"¿Otro concurso?", pensó Subaru con pesadez, no era muy fan de tener un plazo establecido para dibujar a sus lindas esposas, pero la idea del viaje le gustaba, así que no se podía negar.
--Se que es mucho pedir, pero esta vez, quiero que participen todos los miembros, Nonoka-san e imari-san tambíen pueden, o más bíen, me gustaría que lo hicieran.
La cara de sorpresa que hicieron los chicos al escuchar eso fue digna de una foto. Imari fue la primera en recliminar.
-E..Espere Sensei, yo no soy parte del club, y ¿me ha visto dibujar? ¡Acaso de que me pongan en la categoría de 5 años o me muerda una araña que me haga dibujar como Vivaldi, no lograre nada!
La maestra fue bonbardeada por ese comentario que no supo donde comenzar, no sabía si explicarle la situación en la que estaban, darle motivación, o empezar diciendole que Vivaldi no es un pintor.
-Mira, dejenme ser clara con ustedes chicos. Aparte del fondo del club, este viaje era caro, así que conseguí patrocinio con Artmiss, aquella empresa dedicada a jovenes talentos. me emocione mucho al ver que nos brindaron presupuesto para el viaje con tal de participar en su concurso, no son exigentes, no nos pidieron ganar, solo participar. El problema es que yo puse que eramos 40 miembros haha, y pues el enviar solo 2, no habla muy bien de nosotros.
Todos se sorprendieron, cada vez que pensaban que Yumeko Tachibana no podía ser más distraida pasaba algo, y esto era ese algo.
-Vamos chicos, pueden hacer hasta algo feo y decír que es arte abstracto, no tienen porque ganar.
Enternecidos por las suplicas y emocionados por el viaje, todos aceptaron.
-Puede ser que pongan mi cuadro enseguida del tuyo.
Dijo Imari mientras se acercaba emocionada al joven Subaru, pero este no la escucho. acerco su rostro mientras hablaba más fuerte, pero el resultado fue el mismo. Con un dedo apunto a los ojos del chico y este lo dirigío hacia donde Uchimaki miraba, se topo con el rostro de Usami.
-¿pasa algo con Mizuki?
Esta vez si recibió la antención del chico, quíen se puso algo nervioso al ser cachado observandola.
-N..No, No, estaba mirando, el cuadro de las manzanas.
Imari miro el cuadro y sonrió de manera traviesa.
-Hoo así que era eso.
ESTÁS LEYENDO
Mirame
Fanfictionlas emociones de Uchimaki dieron un vuelco cuando por primera vez sus emociones saltaron del lienzo a los penetrantes ojos de una tierna chica, chica que conocía muy bien.