La mejor waifu

459 51 20
                                    

Usami caminaba hacía la escuela contenta ese día, sentía que se había vuelto más cercana al chico que le gusta y eso le alegraba. ¡Le había dicho que era linda! ¿como no podría estar felíz?

-¡Usami senpai cuidado!

Usami volteo hacía atras por donde venía la voz y en eso se estampo con un poste. Se puso de cunclillas por el dolor mientras Colette corría a socorrerla.

-¿Estas bien?

Usami se siguió quejando, pero la miro con una sonrisa temblorosa.

-Agggh estoy bien, gracias. Si no me hubieras llamado me habría pegado en la naríz y eso sería peor jaja.

La pequeña rubia se alegró por haber sido de utilidad y ayudo a su senpai a levantarse. Ya arriba ambas fueron a sus salones.

Estaba en clase de matematicas cuando el profesor les dio un aviso.

-Se acercan los examenes finales chicos, recuerden estudiar bien.

Usami se sorprendio por lo rapido que había pasado ese año escolar y todas las experiencias que tuvo en ese corto tiempo. Le alegraba no estar en tercero y tener que  preocuparse por examenes de admisión.

Al final de clase Usami fue rapidamente al salón de arte dando brinquitos, las amigas sospecharon que había algo raro, pero no le alcanzaron a preguntar.

Deslizó la puerta y solo el presidente se encontraba ahí.

-¿ y los demas?

Entre dormido le contesto que ella había llegado muy rapido y que no tenia manera de saber donde estaban. Mientras lo escuchaba Usami proceso algo.

-Espera, eres de tercero, deberías estar estudiando para los examenes.

El chico suspiro, ya había escuchado aquellas palabras muchas veces, prefirió fingir que estaba dormido.

-Usami tiene razón Yoh-chan.

No podía ser peor, había llegado Nonoka a arruinarle su descanso. Quiso seguir fingiendo, pero ya había acabado con la paciencia de la chica.

-¿me puedes ayudar a jalarlo?

Ambas estudiantes lo jalaban de las piernas mientras el se agarraba del sillón para no caer, así fue hasta que el sillón se despego de la pared haciendo que las chicas se calleran hacía atrás. Despues de tal escandalo el dormilon prefirio ir de una vez, sabía que no lo iban a dejar en paz.

-Gracias Usami san, deja te ayudó a acomodarlo.

-no te preocupes, yo me encargo.

Al irse los senpais Usami empujo el mueble pero este no se quiso mover. Se asomo a ver que pasaba y pudo notar un cuadro que lo detenía. Al sacarlo noto que este era uno de Uchimaki kun, porque tenía a una chica de anime. Le extraño bastante que estuviera escondida ahí. El suele cuidar mejor sus cosas. La dejo arriba del sofa para luego preguntarle.

-y despues de eso Imari senpai me dijo

Escucho las voces de sus compañeros de club llegar y los saludo con una sonrisa resiviendolos, ambos le saludaron de vuelta. Subaru iba a dejar su mochila, pero en eso vio el cuadro y sintió como se petrificaba.

--pasa algo Uchimaki sen...

Agarro la cabeza de Cole y la giro hacía lo que tenía que ver. La cara de la chica también se lleno de miedo. Usami pudo notar como miraban el cuadro asustados, ¿era algo que estaban escondiendo?

--¿estan bien?

La miraron  nerviosos y empezaron a fingir que no pasaba nada de una manera muy extraña para nada convincente. Usami se paro mirandolos intentando desifrar que pasaba y luego se acerco a mirar la pintura provocando que Subaru se pusiera nervioso. Aunque la viera mucho nada le parecia fuera de lo normal. Iba irse cuando noto algo familiar.

-Oo ella tiene un broche muy parecido al mio, que bonito detalle. Sonrío tranquila mientras ambos chicos seguían nerviosos, Cole desidio intervenir.

-Que bueno que lo encontraste Usami senpai. Vamos a guardarlo en un lugar mejor.

Iba a agarrar el cuadro cuando en eso Usami la detuvo.

-espera Cole chan.

Su mirada hacía el lienzo se volvió más profunda. Uchimaki pensó que ya se había dado cuenta del parecido y era cierto. Usami se sorprendió al notarbque se parecían, pero para suerte del chico, ella no diría nada por miedo a equivocarse y que se burlen de ella.

-heem bueno, seguiré con mi pintura.

El ambiente en ese momento era incómodo. Cole se sentó en el sofá a checar su celular mientras Subaru escogía pinceles.

-¿En..en que te inspiraste al hacer ese dibujo?

El chico dejo caer los pinceles y los recogió de una manera nerviosa levantándo sospechas en Usami. No iba a olvidar el tema del cuadro.

--eee..es un personaje de un anime jaja.

Colette pensó que esa era una buena jugada porqué así no era algo que se le ocurrió a el. De esa manera el parecido quedaría solo como una casualidad.

-¿Enserio? ¿Cual anime?

Dijo mientras sacaba su celular de su bolsa. La piel del chico palideció llegando casi a tonos azules. Era seguro, Usami sabía de su similitud con el cuadro. Este era el fin para el poble Subaru.

--el anime se llama... .te mentí.

Al ver el rojo de las mejillas del chico la pequeña espectadora decidió dejarlos solos y espiar desde la puerta ya que algo bueno podía pasar.

Subaru vio como Mizuki escribía en su celular y no comprendía porque.

--hay un anime que se llama parecido, pero no aparece esa chi...

La risa de Subaru inundó el salón de arte. Al parecer la castaña pensó que ese era el nombre de la série.

-¿¡De..de que te ríes?!

Después de agarrar aire y algo más tranquilo le respondió.

--No hay algún anime que yo conozca que se llame así, solo estaba diciendo que te mentí. Yo si diseñe ese dibujo.

La molestia de la chica de que se burlaran de ella desapareció y se sintió nerviosa al saber que el lienzo era 100% creación de el. Iba a decir algo, pero Subaru no dejo de hablar.

--La verdad la dibuje pensando en Usami san, era algo incómodo así que la escondí .

Se rascaba la nuca mientras evitaba la sorprendida mirada de Mizuki ya no tenía sentido ocultar aquello. Debió haber tirado el cuadro, pero siempre que lo intentó no pudo. No podía tirar su mejor creación, la mejor waifu 2D inspirada en la mejor chica 3D.

Las palabras se atoraron en su garganta. Nunca pensó escuchar algo así, no estaba programada para que eso pasara.

--¿Usami san?, Oi tierra llamado a Usami san.

Cuando volvió a entrar en si fue cuando Uchimaki puso su mano en su frente para checar su temperatura, aunque era más una escusa para verla mejor. Su rostro enrojeció al cruzar sus miradas, pero a diferencia de incontables veces anteriores esta vez ninguno dejo de verse a los ojos. Se observaban diciéndose todo lo que sentían con la mirada. Con la frente de Mizuki despejada Subaru podía apreciar mejor sus grandes ojos. En ese momento ambos estaban pensando en la misma cosa. Era tan evidente, pero aún así no lo decían.

"te gusto ¿verdad?"

MirameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora