Al día siguiente Cole chan no fue al club de arte. Uchimaki sabía que se había ido para dejarlos solos. Era incómodo, pero aún así no estaba mal pintar en aquel cuarto solo con ella y más cuando casi estaba seguro que la chica correspondía sus sentimientos. Solo era cosa de confesarse, pero ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Dónde? Desesperado por respuestas decidió mejor preguntarle a la castaña.
--Usami san ¿Si se te confesaran cómo te gustaría que fuera?
Una gran mancha roja se salió de las manzanas por culpa de la repentina pregunta. La chica sin voltearlo a ver tartamudeaba intentando darle una respuesta, pero no dejaba de pensar en que el chico pudiera estar planeando confesarsele . La emoción y la vergüenza le impedían hablar.
--¿Po..¿Por qué quieres saber eso Uchimaki Kun?
Intentaba actuar tranquila sin verlo a los ojos, pero se notaba a leguas que no era así. Sus nerviosismos hacían felíz a Subaru.
--Bueno....estaba planeando confesarme a la chica que me gusta y quería saber que manera te parece bien a ti.
Su pincel que solo se movía para fingír naturalidad se detuvo. Su nerviosismo era tal que pareciera que salía humo de su cabeza.
Usami lo observó rápido de reojo y noto que estaba sonriendo, al parecer le gustaba ponerla nerviosa. Ella no pensaba ceder.
--Creí que solo te gustaban las chicas 2D.
Subaru planeó que contestar al respecto. No estaba en su mente confesar su sentir como respuesta. Quería que fuera tan especial como la confesión del capítulo 12 de Doki chan.
--Bueno, en parte tienes razón. No me interesan las chicas 3D. Ella es la única excepción.
La tranquilidad con el que decía las cosas asustaba a Usami. Es terrorífico el poder de Subaru para decir abiertamente aquello que le gusta y esa habilidad no se limitaba al anime aparentemente.
Al no haber respuesta la miró en muestra de que esperaba una.
¿Sería muy engreída pensar sin dudas que la persona de quién está hablando es ella? Se partía la mente la poble Mizuki con esa pregunta.
El pensamiento que la hizo sentirse más segura es que si una amiga le contará qué un chico la trata y la mira cómo hace Uchimaki actualmente, definitivamente le diría que el gusta de ella. Con aquella analogía en mente agarró la seguridad de contestarle.-Sabes, no me gustaría nada ostentoso, solo que fuera en un lugar donde solo estuviéramos los dos.
Mientras decía aquello le regaló una dulce mirada tímida que lo hizo estremecer. ¿Cómo le hacía para ser tan dulce?
--¿El...el club te parece un buen lugar?
Sus ojos se abrieron de golpe al escuchar aquello. Rápidamente volteó a verlo y sin dejar de hacerlo le contestó.
-... sí, si solo estuviéramos los dos.
El silenció interrumpió por un rato porque eran concientes de que estaban en ese escenario perfecto. Ambos habían dirigido la plática a un punto en especial. Los ojos impacientes de Mizuki lo ponían nervioso, se notaba que quería escuchar aquellas palabras, si no lo mirara así sería más fácil decirlo.
En ese momento afuera del salón del club se encontraba Colette en los pasillos vigilando la puerta, no permitiría que nadie los interrumpiera.
--Emm Usami san.
-Si Uchimaki Kun.
Los penetrantes ojos de Mizuki taladraban su cabeza. ¿Siempre fue tan difícil confesarse?
ESTÁS LEYENDO
Mirame
Fanfictionlas emociones de Uchimaki dieron un vuelco cuando por primera vez sus emociones saltaron del lienzo a los penetrantes ojos de una tierna chica, chica que conocía muy bien.