Ya no quedaban cervilletas para darle a Mizuki para que limpiará sus lágrimas. Kaori no supo si irse al baño por papel o quedarse ahí con ella. Iba a decidir ir al baño por más papel cuando en eso su amiga hablo otra vez en su fase de enojó dándole un golpe a la pequeña mesa que las separaba.
-- ¡Es que no puedo creerlo! Con lo tanto que me costó arreglarme ..espera, ni siquiera me dijo nada de mi aspecto.
La castaña había pedido permiso para quedarse en casa de su amiga Kaori a dormír. A su madre le pareció extraño, le preguntó por la cita, pero ella solo le contestó con un "luego te explicó. Entendió que algo malo debió haber pasado, pero por esta vez quiso darle su espacio a su hija, habían cosas difíciles de decir.
Volviendo a la habitación. Kaori por primera vez en 15 minutos decidió hablar, tal vez algo podía calmar.
--Yo creo que el realmente notó lo linda que te veías, pero si lo hubiera dicho no crees que estaría fuera de lugar y conociéndote estarías mas enojada.
Se puso a pensar que si era problable que eso pasara, pero no por mucho tiempo.
--¿Lo estás defendiendo?
Kaori sabía que era difícil comunicarse con Mizuki, pero ahora lo era más. Su amiga era aveces un poco extremista.
--No...no, tienes razón, es un cretino por tratarte así.
Esta vez decidió ponerse de su lado, para evitar la ira de su amiga. Le preocupaba más su seguridad.
--Bu.. bueno, cretino tal vez sea demasiado.
La timidez volvió por un instante a Mizuki lo cual molestó a su amiga.¿Cualquier cosa que diga la va a contradecir? Ya no iba a decir nada, dejaría que solo se desahogará.
--Kaori, ¿Qué crees que debería hacer?
¿Enserio? ¿Le estaba preguntando a ella? No podía haber peor escenario, ¿Qué es lo que quiere escuchar? ¿Que debería decir? Tenía que pensar bien en sus palabras, no podía regarla más. Respiro profundo y le contestó con una sonrisa.
--Rompe con el.
La mirada esperanzada de Mizuki se transformó a una sorprendida y algo indignada como si Kaori hubiera dicho lo más insensible que pudiera decir.
--Vez, no quieres estar lejos de Uchimaki kun. Solo pensar en la idea de terminar te hace poner esa expresión. Apenas empezaron a salir, es normal que no encajen al principio y no tienen porqué encajar.....solo necesitan hablarlo,comprender que piensan y como se sienten.
Por primera vez en su vida Mizuki miró con admiración a Kaori. Está lo notó y se sintió como una senpai en el amor, aunque realmente no tenía novio. Se sentía agradecida por haberse leído el capitulo de esta semana de su manga shojo favorito porque solo recicló las palabras de éste cambiándole los nombres.
--¿Debería marcarle?
Dijo mientras sacaba el celular el cual al verlo Kaori saltó del otro lado de la mesa de centro y se lo quitó asustandola.
--¡No! Debes esperar a que el lo haga primero, ten orgullo Usami Mizuki.
Por el otro lado Subaru se había topado con un rostro conocido. No sé trataba de alguien más que su autoproclamado rival.
--No esperaba verte aquí, Uchimaki Subaru.
Al hablar se le notaba un aire de superioridad sin aparente razón. Uchimaki lo vió sorprendido, se le hacía familiar ¡sí! Se trataba del chico que lo había retado en el club, pero ¿Cuál era su nombre? Al darle flojera pensar le preguntó.
--Perdón, ¿Cómo te llamabas?
El rostro de el chico no disimuló su molestia, no era la primera vez que le preguntaba aquello. ¿Tenía mala memoria o tan poco significaba para el?
--¿Cómo puedes ignorar el nombre de tu rival Uchimaki Subaru? Aggh eso no es lo importante.
Después de aquella supuesta indignación Subaru solo asintió con la cabeza y le preguntó desganado. No tenía ganas de un duelo, o más bien de nada.
--Bueno, ¿Qué quieres? Sabes no estoy de hum..
--¿Porqué hiciste llorar a Mizuki chan?
El desgano del chico cambió a sorpresa. ¿Los había visto? No aún más sorprendente ¿Usami Estaba llorando? No había alcanzado a verla llorar porque ella se aguantó para no mostrar lo mucho que le afectó. No podía ser peor.
--No es tu asunto.
Después de decirlo se dió cuenta que sonó más molesto de lo que quiso. Nunca se había sentido así, tan triste y enojado consigo mismo, ni siquiera cuando por accidente se sentó en una figura de anime y ya es mucho decir.
--emm lo siento yo solo..
--Lo que tenga que ver con Mizuki chan es mi asunto.
¿Tan cercanos eran? Subaru no recordaba que aquel chico interactuara mucho con Usami. Aunque la verdad nunca lo veía en la escuela, solo hablo con el las veces que lo retaba a dibujar a la castaña. Uchimaki no sabía cómo sentirse.
--No se que hice mal.
El chico asintió con la cabeza y se sentó a su lado de la banca. No decía nada, pero se notaba que quería que le contará. Aunque la pregunta era ¿Le iba a contar a aquel tipo que apenas conocía sobre sus problemas?
Y la respuesta era si.--Oo así que eso fue lo que pasó.
Exclamó mientras se acariciaba la barbilla, Subaru solo asintió con la cabeza.
-Eres un idiota ¿Verdad?
Uchimaki lo miro molesto no estaba ahí para que lo llamarán idiota. No sabía porque le había dicho todo aquello.
--Pensar que fueras tan insensible Uchimaki Subaru. Se nota que el único indicado para Mizuki chan soy yo.
En ese momento la mirada de Subaru se congelo. Tardó un rato en volver en si para preguntarle.
--Espera....¿¡Te gusta Usami san?!
Ahora paso lo mismo, pero de la otra parte.
--¿¡No lo sabías?! Entonces ¿Que pensabas que eran nuestros duelos?
Ambos se miraban sorprendidos, desconcertados, al parecer no estaban en la misma sintonía. Se tomaron un tiempo para procesar lo pasado y luego volver a hablar.
--Bueno, esto no me lo esperaba, pero sabes que nosotros estamos saliendo ¿No?
La mirada de sorpresa fue aún peor. Su rostro palidecio y empezó a temblar un poco. Luego se paró y se fue corriendo.
--¡TE ODIO UCHIMAKI SUBARU!
¿Que rayos acababa de pasar? Pensaba mientras lo veía irse. Ese chico siempre le pareció muy raro, pero lo que más le quedó de el fueron sus palabras "Pensar que fueras tan insensible" Si se ponía a pensar nunca se preguntó como se sentiría Usami, la hizo esperar tanto tiempo tal vez ese chico fuera un poco raro, pero tenía razón el podría ser algo insensible.
Duró un buen rato sentado en esa banca, para luego caminar desganado de regreso. Antes de llegar miro la casa de Mizuki, debería hablar con ella lo antes posible, pero para su suerte ella no estaba en casa. Su mamá no le quiso decir dónde estaba, No hoy.
ESTÁS LEYENDO
Mirame
Fanfictionlas emociones de Uchimaki dieron un vuelco cuando por primera vez sus emociones saltaron del lienzo a los penetrantes ojos de una tierna chica, chica que conocía muy bien.