El ultimo día del campamento de arte fluyo sin ningún percanse. Los estudiantes jugaron Voleibol con una cuerda como divisora y se divertieron mucho. Apesar de lo ocurrido la noche anterior Subaru y Mizuki se la pasaron bien aunque un ambiente incomodo había entre ambos.
Cuando volvieron en la noche todos se dieron cuenta de lo raro que se comportaban. Cole e imari tenian un plan para juntarlos, pero por estar tan entretenidas en el UNO no se dieron cuenta que los dos se habían ido arruinando sus planes. Tenían que idear un nuevo plan.
-------AL DÍA SIGUIENTE-----------
-Bueno chicos, ¿ya guardaron todos sus cosas?
El camión había llegado y todos estaban listos para despedirse de su escursión de arte, fue algo corta, pero divertida. Mientras subían al camión Mizuki dio una ultima mirada al lugar y recordo el rostro triste de Uchimaki...¿pudiera ser que...
-Usami senpai se sentara aquí.
Mientras estaba distraída Cole había jalado su mano para sentarla enseguida de quíen no podía sacar de la cabeza. Ambos chicos se miraron para despues desviar la mirada. Era algo incomodo.
Subaru se sentía decepcionado de sus pensamientos anteriores. Realmente penso por un momento que Mizuki sentía algo por el, pero si no es el ¿quien es aquella persona? ¿el la conoce? Quería preguntar, pero eso delataría más lo interesado que estaba en ella, pero ¿eso estaba mal?
Para huír de la situación Subaru opto por su vieja confiable, que no era nada más que su celular. Inmediatamente al desbloquearlo busco su app de anime y se conecto los auriculares. El viaje se volvió silencioso.
Mizuki al notar que Uchimaki veía anime quiso leer algún libro en su celular, pero fue detenida por Imari quién la invitó a sentarse con ella. La expresión tranquila de la chica la hizo aceptar. Cole aprovecho el lugar vacio para molestar al poble Subaru quien no podía concentrarse en su anime. Ambas amigas tenían la misión de sacarle toda la información a los chicos de lo que paso en la piyamada.
-¿Que fue lo que paso?
Pregunto con un tono preocupado que hizo que Usami le contestara sin más.
-No paso nada...o así debio haber sido.
Le explico sin mucho detalle lo que había ocurrido, se sentía credula al decirle que pudiera ser que el sintiera algo por ella.
-Yo quería dejar de ilusionarme, así que le dije eso esperando su respuesta de siempre, pero...no se veía contento, tal vez...el ya sabe lo que siento por el y se dio cuenta que mentí y...
Imari tapo la boca de Mizuki que era un puente de su alocada imaginación. No iba a dejar a que se crearan más malentendidos.
-Si tienes dudas preguntale, no creas todo lo que pasa por tu cabeza.
La castaña se sorprendió de ver a la alegre Imari Maria hablando tan ¿madura? ¿maternal? No encontraba la palabras para describir su conportamiento, aunque en ese momento no encontraba la palabra para muchas cosas.
El camión llego a la escuela antes de las 5:00 el sabado sin percanses y todos se despidieron alegremente para dirigirse a sus casas. Para su suerte Subaru y Mizuki vivían en la misma dirección. El presidente del club tenía algo que comprar por ese lado también, pero Nonoka lo detuvo.
-vamos a dejarlos solos Yoh-chan.
El recién nombrado no había notado el incomodo ambiente de los chicos porque estaba ocupado dormiendo, así que suspiro y acepto la idea de Nonoka.
Ambos jovenes caminaban en silencio. Todo seguiría así si no fuera porque Subaru metío las manos en sus bolsillos. Las metió por costumbre, pero al hacerlo sintío que faltaba algo en su bolsa izquierda, sudo frio y empezo a buscar con fervor.
ESTÁS LEYENDO
Mirame
Fanfictionlas emociones de Uchimaki dieron un vuelco cuando por primera vez sus emociones saltaron del lienzo a los penetrantes ojos de una tierna chica, chica que conocía muy bien.